Ambos hombres estaban recostados,viendo un álbum de fotos de su boda,el menor estaba sobre el regazo del alto mientras sostenía el álbum de fotos.
-ya te dije que eres la cosita más bella-hablo el más alto de ambos
-Si,me lo has dicho desde hace 4 años-dijo mientras cerró el álbum,dejándolo a un lado del sillón
-Es que cada día,te vuelves más hermoso-empezo a besar su hombro mientras metía su mano dentro de su camisa
-Mmgh-gimio un poco,pues este había mordido su cuello-Ya estás caliente?-pregunto para luego poner su mano detrás del cuello del alto
-Algo así-sigio besando su cuello,mientras subió más sus manos a sus pezones y los empezó a frotar
Empezó a mover su cintura haciendo que esté se excitara,Mingi metió dos dedos suyos a la boca de este, simulaba embestidas con sus dedos en la boca, cuando sintió que sus dedos estaban completamente mojados,los saco y volteo al menor poniéndolo en cuatro,bajo la pantalonera de este y metió un dedo dentro de este.
-ahg-gimio el menor al sentir el primer dedo de este,se agarraba del soporte del sofa,metió otro dedo y los comenzó a mover haciendo tijeras dentro suyo,con su otra mano le dió una nalgada y soltó un gemido agudo,seguía moviendo sus dedos hasta que sintió que estaba completamente estimulado,metió su pene dentro de este y empezó lentamente hasta que el menor se acostumbrara,empezo a dar embestidas más fuertes.
-Mgh...más...ah.... rápido-dijo entre gemidos mientras se retorcia de placer.
Con la mano empezó a bajar la cintura del menor haciendo que subiera más si trasero.
Después de varias estocadas se vinieron,Mingi dentro de el.
Se acostaron, Hongjoong se escontraba arriba de Mingi mientras esté acariciaba su cabeza.sin duda ellos se amaban demaciado.
-Te amo Joong
-Te amo más gigi
Fin
Esperó que les haya gustado está historia tenía tantas ganas de hacerla y nunca pensé que la gente le gustaría,gracias por leerla y dejar sus comentarios lxs amo mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓷𝓳𝓸𝓸𝓷𝓰✿𝓘𝓷𝓼𝓽𝓪𝓰𝓻𝓪𝓶
Teen Fiction❜ ⌗ . . . .𝔦𝔫𝔱𝔯𝔬. . . . ⌗ ❜ ╔═════•°🖤°•═════╗ mingi_mangito te empezó a seguir korean_big_miniom te regreso el Follow ✅ ╚═════•°🖤°•═════╝ ❜ ⌗ . . . .𝔴𝔞𝔯𝔫𝔦𝔫𝔤. . . . ⌗ ❜ 🖇˖˖˖Capitulos cortos 🖇˖˖˖Smut ligero 🖇˖˖˖Fluff 🖇˖˖˖Drama 🖇˖˖˖F...