XVIII♡

1K 75 18
                                    

⚠️ADVERTENCIA ⚠️

Este capítulo contiene partes para mayores de 18 años , si no eres mayor de 18 ya no es mi problema y nos vemos en el infierno en pase VIP
-contenido +18 Homosexual,si no es de tu agrado no leas está parte y evita dejar comentarios ofensivos Gracias

Este capítulo contiene partes para mayores de 18 años , si no eres mayor de 18 ya no es mi problema y nos vemos en el infierno en pase VIP -contenido +18 Homosexual,si no es de tu agrado no leas está parte y evita dejar comentarios ofensivos Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran al rededor de las 4am , Mingi me había dicho que hiba a llegar a mi casa para pasar el rato juntos, pero.....eso fue a las 10:23pm,Mingi no llegaba a mi casa y no contestaba los mensajes me había preocupado ,el estará bien ya habían pasado unos minutos más eran las 5 de la mañana estaba en mi sofá de la sala cuando escuché como tocaban el timbre,fui rápido a ver y era Mingi , abrí la puerta.

Narra la narradora otsea io

En cuanto Hongjoong abrió la puerta,Mingi lo agarro de los hombros y lo comenzó a besar tan apasionadamente, hongjoong lo agarro de la cintura y cerraron la puerta.

Mingi lo cargo hasta el cuarto del pequeño y lo empujó a la cama comenzó a besarle el cuello,el mayor soltaba jadeos.

Comenzó a besar el abdomen del mayor quitando su camisa, Hongjoong no se quedó atrás  y comenzó a quitarle la camisa al menor.

Los dos estaban completamente desnudos, hongjoong estaba besando los carnosos labios de su novio le encantaban tanto y se podría decir que puede estar horas besando sus labios,estaba obsesionado con ellos.

Cambiaron de lugar ahora hongjoong estaba arriba de Mingi sobre su regazo moviendo sus caderas dándole placer,este soltada gemidos de vez en cuando.

-A-ahh ya no aguanto entra por favor-Solo bastaron esas palabra y hongjoong se acomodo y tomo el pene de Mingi para que entrara a su entrada.

Entro de una sola -M-mhg-gimieron al unison, hongjoong comenzó a moverse más rápido y Mingi agarraba sus caderas para que estas fueran más profundas.

Hongjoong saltaba y saltaba , aquella habitación estaba llena de gemidos y placer,hasta que..

-A-agh Jihyo más rapido...

Hongjoong paro si mal no había escuchado dijo Ji-Jihyo,subio su mirada hasta los ojos de aquel,Mingi abrió los ojos captando lo que acababa de hacer

-Ah..yo no quería decir eso

Hongjoong salió de el y se sentó en la cama

-Entonces es cierto,estás con Jihyo verdad

-No como crees, Hongjoong yo te amo a ti

-Entonces por qué la besaste?

-Yo nunca la bese te lo juro

-Y esto que significa-Le ensaña una foto de instagram

-Ahh Yo

Hongjoong corrió al baño y se sentó en una esquina,comenzó a llorar nunca pensó que alguien lo haría llorar así.

Mingi de tras de la puerta le estaba rogando el perdón.

Hongjoong solo estaba llorando.....

𝓜𝓲𝓷𝓳𝓸𝓸𝓷𝓰✿𝓘𝓷𝓼𝓽𝓪𝓰𝓻𝓪𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora