01 | A cada quien, su propia historia

532 32 14
                                    


Advertencia: El siguiente especial es meramente un universo alternativo en el que las 4 Sakuras de mis historias están involucradas, así mismo como los 4 Sasukes (Sin Apariencias, Permite sanar tu corazón, Everyday-Forever, Lotus). Los eventos que leerán a continuación no son oficiales pero están parcialmente ligados ya que transcurren durante momentos ya establecidos dentro de los fics. Te recomiendo que si no has leído alguna de las historias mencionadas, te abstengas de continuar ya que es posible que te pierdas un poco~


Aclaración: (Everyday ft. Permite sanar tu corazón) El siguiente capítulo especial transcurre después del capítulo 10 de Everyday (eventos antes de iniciar la temporada de Forever), mientras que en Permite sanar tu corazón transcurre después del capítulo 31.

 Permite sanar tu corazón) El siguiente capítulo especial transcurre después del capítulo 10 de Everyday (eventos antes de iniciar la temporada de Forever), mientras que en Permite sanar tu corazón transcurre después del capítulo 31

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura (Everyday)

La guionista.

¿Qué es un guionista?

La explicación científica aun retumba en mi cabeza. Ve tu a saber si algo de lo que ha dicho la sabionda del grupo se me ha quedado en el cerebro. De hecho, lo único que recuerdo bien es su expresión seria, estricta y comprometida mientras abría y cerraba la boca diciendo que mi rol era el más importante de todos.

Y si era el más importante... ¡¿Por qué demonios no lo tomaba ella?!

Lo que pasara o se organizara como evento de Navidad en nuestro grupo me importaba poco. Aunque cuando dijeron la palabra Kermesse, Dios, lo único que pude pensar fue en comida. Montañas y montañas de comida agridulce, dulce, salada y un poquito ácida. Lo que fuera, patas de pollo, bastones de caramelo, mazapanes...Eso estaba bien, digo, quizá un poco complicado de organizar los equipos y decidir platillos, pero era la idea básica que un grupo de inadaptados del tercer y ultimo curso de la preparatoria podrían sacar adelante si se lo proponían.

Yo odiaba a todos desde luego.

Esperaba con impaciencia el día en el que el semestre terminara, la clausura se efectuara para salir corriendo y no volver a verles la cara a ninguno de estos brutos, pero bueno, hacía lo que podía. Por ello, cuando de Kermesse empezaron a dar más ideas a la jefa de grupo sobre actividades para realizar, les dejé hacer lo que quisieran. No me interesaba y a ninguno de ellos le interesaba realmente contar mi voto cuando comenzaron el conteo y todo se decidiría por democracia.

—¿La...La qué de la qué...?

—La guionista de la obra de teatro. Lo hemos sorteado y ha salido tu nombre —no sé qué es peor. Que yo aun siga media dormida y con la mejilla izquierda completamente roja por haberme dormido sobre mi cuaderno de historia arriba del pupitre o que la sabionda del grupo se vea aterradora desde la altura en la que me ve. No, ya sé que es peor... ¡Que yo sea la que tenga que crear la historia para la ridícula obra de teatro que han decidido al final!

Matter 【Especial Navideño - SasuSaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora