02 | Incienso (Parte 1)

258 21 5
                                    


Advertencia: El siguiente especial es meramente un universo alternativo en el que las 4 Sakuras de mis historias están involucradas, así mismo como los 4 Sasukes (Sin Apariencias, Permite sanar tu corazón, Everyday-Forever, Lotus). Los eventos que leerán a continuación no son oficiales pero están parcialmente ligados ya que transcurren durante momentos ya establecidos dentro de cada uno de los fics. Te recomiendo que si no has leído alguna de las historias mencionadas, te abstengas de continuar ya que es posible que te pierdas un poco~

Aclaración del capítulo: (Sin Apariencias ft. Lotus) El siguiente capítulo especial transcurre entre el capítulo 27 y 28 de Sin Apariencias, mientras que en Lotus se trata de "What if...?" de lo que pasaría cuando termine el arco de Mikoto.

?" de lo que pasaría cuando termine el arco de Mikoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuánto tiempo más nos vamos a quedar aquí?

—La paciencia es una virtud, Sasuke.

—Menos mal que yo no soy tan virtuoso en eso.

Cuando Konan le había pedido el favor de acompañarla temprano al río, realmente Sasuke aceptó más hablando desde la somnolencia que desde la sobriedad. Estaba demasiado cansado y demasiado soñado aun como para procesar la petición que, al final, había dicho que sí solo para que lo dejara dormir un poco más. La cosa era que, si a Sasuke le parecía, en ocasiones, una barbaridad y hasta exageración la manera solemne con la que Pain se despertaba mucho antes que todos cada día, lo que Konan le hizo hoy no tenía nombre.

¡Le había ido a despertar incluso mucho antes del amanecer!

—El primer rocío de la mañana es muy difícil de obtener. Tenemos que apresurarnos para cogerlo —le había dicho a él, medio despierto-medio dormido, mientras bostezaba, casi arrastrando las botas por todo el sendero. Y está seguro que siguió escuchando su voz mientras hablaba pero poco recuerda de eso; y no es como que fuera la primera vez que Konan le pedía un favor así, y tampoco era la primera vez que perdía el hilo de la conversación, sin embargo esta vez Sasuke tuvo menos preocupaciones en prestar atención a lo que decía pues, a su lado, una Sakura, igual de somnolienta que él pero evidentemente mucho más atenta e interesada en la explicación de Konan sobre las propiedades del rocio de las plantas, estaba haciendo su función de escuchar con mucho más interés que él.

De hecho, a poco de la conversación que ellas tuvieron luego de las ya casi dos horas que llevan en el río,  le ha prestado mucha atención.

Su tarea, gracias a los cielos, es sencilla, y es la de simplemente montar guardia en caso de que aparezca algún animal salvaje o un bandido de manera sorpresiva.

Konan, desde luego, no necesita que la protejan. Sin embargo, a pesar de tener ascendencia mágica como él, desde hace ya varios años que Sasuke vio su última transformación. Ella dice que la violencia no es necesaria a veces, que bastan las palabras, y quizá por eso es su postura de no volver a querer andar en cuatro patas. Sasuke no la entiende, pero la respeta por lo que desde ese mismo tiempo ha hecho de guardián —si se le puede llamar de una manera— a las solicitudes de Konan cada vez que quiere ir a algún lado o abastecerse de suministros para sus brebajes medicinales.

Matter 【Especial Navideño - SasuSaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora