Capitulo 8

1.9K 24 2
                                    

J- ay que asco, ahora como me quitó todo esto, estoy empapado y no tengo nada con que limpiarme, aunque tal vez pueda usar la ropa interior.
bueno supongo que ya está aunque ahora tengo una tanga llena de semen, ahh como odio esto pero bien solo tengo que salir e irme a casa para limpiarme y listo. En verdad que no me gusta tener que usar sostén, como sino fuera suficiente con ser una chica.
Una ves vestido o algo así trate de salir lo más pronto posible para evitar que alguien me viera aunque no fui lo suficientemente rápido Gabriel uno de mis anteriores compañeros de la oficina donde antes me encontraba me detuvo diciendo.
G- oye estás bien Ara?
J- si porque lo dices?
G-parece que estás escurriendo algo...estás en esos días acaso?
J- que?
Oh rayos parece que aún en el vestido tenía semen que venía escurriendo y no me di cuenta maldición.
J- bueno es que... Sabes que si esque tuve un pequeño accidente ya sabes cosas de chicas entonces tengo que salir vuelvo pronto, por favor no le digas a nadie.
G- si claro entiendo no tienes que decir nadamás si preguntan diré que estás enferma.
J- muchas gracias
En ese momento le di un beso en la mejilla como una reacción involuntaria.
J-(porque hice eso?)
Salí del edificio y me diriji a casa de Ara no sabía que me estaba pasando y 3l comentario de Gabriel me hizo pensar que si no resuelvo esto lo más pronto posible voy a estar sangrando y si eso es posible entonces también me puedo embarazar oh rayos es lo peor.
En cuanto llegue a casa de Ara busque ropa limpia que no fuera tan femenina pero no tuve éxito.
J- que acaso Ara no tiene ropa más decente? No pienso ponerme más tangas ni vestidos.
Justo en ese momento suena el teléfono y al responder escucho mi voz, mi antigua voz, era Ara.
A-oye estás bien? Dicen que saliste del trabajo.
J- ammm... Yo... Si, claro estoy bien, es solo que pasó algo.
A-que pasa?
J- es solo que me encontré con Ulises
A- ajá y?
J- oye estabas saliendo con el?
A- quizás eso que tiene que ver?
J- créeme tiene todo que ver
A- ok.. no me digas que te quiso ligar.
J- mejor hablamos de esto en persona te parece?
A- ok, voy a tratar de salir antes aunque ahora va a ser más difícil ya nadie me hace favores como antes, pero supongo que ya has disfrutado las ventajas de eso.
J- aja...si...si...note un gran cambio.
_____________________________________________________________________________________
Saludos a mis lectores.
Espero les guste este capítulo.
Suscribanse para mas.

Espera... ¿Soy... una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora