Capitulo 2.

3.5K 30 0
                                    

Ya por la noche y cansado de jugar videojuegos me dirigí a mi cama, pero no sin antes darle un vistazo nuevamente a la ropa de mujer que había en la caja.
La curiosidad de saber que se sintiria la ropa de mujer inundo mi mente y pronto tome lo que parecía un sostén negro de copa B y decidí probarmelo, la verdad no era muy cómodo y ver qué no tenía nada para llenarlo coloque tiras de papel de baño hechas bola dentro del sostén hasta que pareciera que en verdad tenía algo ahí.
Después la duda de saber cómo me vería siendo mujer se hizo cada vez más presente, me sentía atraído en ese momento por la ropa, lo que causó que me terminará probando hasta las tangas, termine optando por una color rosada.
La sensación de la ropa interior fue algo extraño, aunque debo admitir que se sentía bastante bien, la tela era realmente suave.
En ese momento me preguntaba por qué no la había probado antes si se sentía tan bien, (al menos la parte de los calzones o tangas). El único problema es que se me llegaba a meter en mi trasero aunque aún así me gustó.
Al terminar de probarme la ropa interior mire uno de los brazaletes, parecía que  estaban hechos de oro, se ajustaban perfectamente a mi brazo, la sensación de querer probarme uno de los vestidos hizo que en ese momento pensará "hojala pudiera ser como Araceli para poder usar estos vestidos sin que nadie me diga nada".
De repente cai al suelo y el sueño me invadió por completo.

Espera... ¿Soy... una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora