Y ahí estaba yo, solo en mi casa en el cuerpo de la chica que me gusta, con ropa interior de mujer y muy excitado.
En ese momento mi teléfono sonó y al revisar quien llamaba ví que era Araceli, no lo podía creer se supone que estoy en su cuerpo, ¿Entonces ella estará en el mío?(conteste de inmediato).
J-Hola? Araceli? Eres tú?
A- si soy yo, almenos debería de serlo paso algo muy raro supongo que lo sabes porque acabo de escucharte con mi propia voz.
J- si así es, sabes que está pasando?
A- no, estoy muy asustada no sé que hacer, podrías venir?
J- si claro ya voy solo dame un minuto ok?
A-ok
(Cuelga)
Mi cabeza no dejaba de darme vueltas, cambie de cuerpo con una chica y aún peor de mi crush, tengo que ir con ella de inmediato. Supongo que tengo que ponerme alguno de los vestidos que había dentro de la caja, no quiero levantar sospechas entre mis vecinos, sobre lo que está pasando.
Tome uno de los vestidos de la caja y al ponerme lo noté como este se fue ajustando al cuerpo de Ara o debería decir del mío? Mejor me saco esa idea de la cabeza.Debo decir que resulta algo incómodo usar vestido, lo peor es que es muy corto y no me cubre nada.
Me puse los primeros zapatos que encontré, y parti a la casa de Araceli.
ESTÁS LEYENDO
Espera... ¿Soy... una chica?
FantasyJavier un chico con una vida normal pronto cambiará de una forma que jamás imagino.