━✰ STARBOY ✰━ 05.

3.6K 534 22
                                    

TaeHyung estaba más que frustrado para la noche. Realmente lo estaba. No se había quedado en la celebración de JungKook, porque sabía que si lo hacía, terminaría estampando su puño contra MinGyu.

No quería arruinar la reunión de JungKook.

Así que aquí estaba, sentado en el filo de la cama de su habitación, mirando a la nada.

Hasta que un momento más tarde, el sonido de la puerta abriéndose lo hizo girarse.

JungKook estaba completamente bien vestido. Usaba el traje que TaeHyung le había regalado. El negro hacía que su piel se viera aún más blanca. JungKook se veía caro dentro de el. El traje había sido un regalo obscenamente caro que TaeHyung había insistido en darle.

TaeHyung no pudo fijarse demasiado en el traje, cuando JungKook lo miraba como si estuviese a punto de explotar.

Él caminó hacia TaeHyung, hasta que sus rodillas se tocaron.

JungKook empezó a desvestirlo. Sacó su corbata y luego su camisa. La piel de TaeHyung se sentía extrañamente cálida sin nada.

JungKook tenía el ceño fruncido cuando se subió encima de él. Sus piernas a los costados de sus muslos.

TaeHyung se sintió condenadamente duro. Su polla dolía. Sus bolas dolían. Él quería correrse. Venirse. Quería hacerlo dentro de JungKook, hasta que JungKook no recordara su nombre, hasta que estuviera lleno de él, goteando por horas, por días, si fuera posible, hasta que el chico lo sintiera contra su corazón. Tan profundo.

—Fóllame.  —JungKook dijo de repente.

Cristo. Él solo era un hombre con sangre roja. Él no podía evitar esto. Quería hacerlo. Quería romper a JungKook. ¿Qué hacía este chico para tenerlo tan mal? Solo lo miraba con sus grandes ojos avellanados y le hablaba con sus bonitos labios obscenos. Eso hacía.

TaeHyung tiró a JungKook en la cama y empezó a romper su ropa. ¿El traje era caro? Él podía comprar otro. Cientos.

Cuando por fin JungKook estaba sin nada más que su hermosa piel encima, TaeHyung desabotonó su pantalón y sacó su polla.

Joder, él iba a follárselo. Lo iba a hacer.

TaeHyung apretó los dientes, cuando se enterró por fin en JungKook hasta la empuñadura. Sus bolas contra JungKook. Su polla apretada por el agujero de JungKook. Tan apretada que fue imposible moverse dentro de él. Pero TaeHyung se movió.

JungKook lo miraba fijamente mientras TaeHyung se metía en él una y otra vez. Sus ojos empezando a llenarse de lágrimas en las esquinas, placer desbordando por todos lados, su bonita boca abriéndose, gimiendo.

TaeHyung salió de él, antes de clavarse otra vez dentro suyo. Vio como JungKook se hizo para atrás. Sus manos buscando sus hombros. Algo a lo que aferrarse mientras TaeHyung lo jodía.

TaeHyung tomó las caderas de JungKook y se empujó otra vez dentro de él. Y otra vez, hasta que JungKook estaba gritando y gimiendo debajo suyo. Hasta que el cabello de JungKook se arrastraba de arriba hacia abajo sobre las sábanas blancas. Hasta que la cabecera de la cama golpeaba contra la pared.

Hasta que JungKook estaba gimiendo su nombre.

TaeHyung se inclinó para besarlo duramente. Su lengua obligando a los labios de JungKook a recibirlo, escavando dentro de él. Tan dulce y tan sucio, pensó.

TaeHyung tuvo que dejar de besar al chico cuando se dio cuenta de que lo estaba sobre-estimulando. Él realmente quería romperlo, pero no matarlo. Sabía que él no era suave cuando se trataba de sexo.

TaeHyung se empujó unas cuantas veces más dentro de JungKook antes de girarlo y colocarlo sobre sus manos y rodillas y empezar a follarlo de nuevo. Esta vez hasta que sus caderas golpeaban las de JungKook. TaeHyung golpeó la próstata de JungKook, hasta que lo vio quedarse sin aliento y caer sobre el colchón. Pero JungKook no se venía.

TaeHyung gruñó y colocó su cuerpo sobre JungKook. Su pecho rozando su espalda, haciendo que la mejilla de JungKook se frotara contra las sábanas. Más y más duro, hasta que TaeHyung se lo estaba haciendo fuertemente, mientras lo seducía al orgasmo.

TaeHyung tomó la polla de JungKook en su mano, masturbándolo, antes de susurrarle: —Correte para mí, amor.

JungKook asintió, deshuesado debajo suyo, antes de gemir y correrse en su mano. TaeHyung se siguió empujado en él por lo que pareció una eternidad buscando su propio orgasmo, hasta que lo halló y se corrió dentro de JungKook, llenándolo por todas partes.

TaeHyung besó su nuca una y otra vez, antes de salir de él y ponerse a su lado. TaeHyung lo miró.

La espalda de JungKook era obligada a subir y bajar por falta de aire.

JungKook se giró para mirarlo. Sus labios estaban fruncidos aún. Y también parecía no desistir en querer matarlo.

—Kim MinGyu dijo que le dijiste que era caro. —dijo. —¿Lo hiciste?

TaeHyung se apoyó en un codo. —Sí.

—¿Por qué? —JungKook aún tenía el ceño fruncido.

—Porque lo eres.

JungKook resopló. —¿Eso crees? ¿Que soy caro? —dijo. —Ese idiota me ofreció mucho dinero para acostarme con él por eso. Creyó que estaba contigo por dinero. Fue repugnante. Pero parece que tú también lo crees. Dilo, ¿crees que estoy contigo por dinero?

Había una expresión extraña en los ojos de JungKook. Algo apenas perceptible, pero ahí estaba.

—No. —TaeHyung dijo por fin. —Sé que no estás conmigo por dinero. —y era cierto. Él podía sentir el amor de JungKook cada vez que lo tocaba. O cada vez que JungKook se reclina en su toque y le brindaba sus gentiles y suaves labios.

—¿Entonces? —JungKook intentó sentarse, pero falló. Bueno, TaeHyung lo había follado bien. —¿Por qué dijiste que soy caro?

—Porque lo eres.

JungKook gruñó, antes de intentar ponerse de pie. TaeHyung lo jaló hacia su pecho.

—Pero no de la forma en que piensas. No eres caro porque tienes dinero, o porque me gusta darte cosas caras. —dijo. —Es una forma diferente de decir que eres caro.

—¿Cuál forma? —JungKook aún parecía enojado. TaeHyung rozó sus nudillos contra la mejilla de JungKook.

—De la mejor forma que hay. —dijo. —Eres especial. Eso te hace caro. Lo especial es algo caro. Él no podía pagar el precio para tenerte.

Un brillo cruzó los ojos de JungKook fugazmente.

—¿Y cuál es ese precio? —dijo.

—Amor. —TaeHyung susurró, antes de bajar hacia él y juntar sus labios. —Él no te ama. Yo sí. Yo sí puedo pagar tu precio. Yo sí puedo tenerte.

Y besó a JungKook como si de eso dependiera su vida. Porque lo amaba. JungKook le daba luz cuando todo se volvía oscuro. El chico era su estrella.

-júpiter-

❝starboy❞ ; kth+jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora