━✰ STARBOY ✰━ Extra.

4.4K 497 42
                                    

La madre de Taehyung solía decir que los días buenos y los días malos dependían muchas veces de la gente que estaba a tu alrededor.

No se equivocaba. Definitivamente tener a JungKook consigo todo el tiempo, era algo que lo hacía sentir bien. Más que bien.

—¿Ya llegamos? —JungKook murmuró a su lado, sus labios rozando el hombro de Taehyung bajo la tela de su camisa.

—Aún no. —Taehyung dijo, acariciando los nudillos de la mano de JungKook, con su mano libre.

Si alguien le hubiera dicho dos años atrás que estaría sosteniendo la mano de un chico y sintiéndose cálido y en paz, y al borde de la plenitud, Taehyung se hubiera reído en su cara, diciéndole que él no era del tipo cariñoso.

Pero ahora, mientras se permitía tocar la suave piel de la mano de JungKook -tan suave como la seda- no podía evitar sentirse cariñoso. Pegajoso. Era divertido porque nunca había sido del tipo pegajoso, pero JungKook parecía haber despertado a algún tipo de monstruo pegajoso dentro de él. Fue una de esas tantas cosas que TaeHyung descubrió que tenía por JungKook.

Era increíble-aterradoramente-sorprendente.

—No sé cómo dejé que me convencieras. —JungKook dijo, oyendose adormilado aún. —Debería estar en mi oficina, ayudando a Kang con todo el trabajo. No dejándoselo todo a él.

TaeHyung se rió. —Tú sabes cómo aceptaste a esto. De hecho ...

—Cállate. —JungKook dijo, y TaeHyung sabía que probablemente estaba sonrojado. —Todo sigue siendo tu culpa. —y mordió el hombro de TaeHyung, antes de restregar su cara en él. —Ugh, bésame.

Y por supuesto que TaeHyung lo hizo. Besó esos labios rojo-cereza, chupó la lengua de JungKook y mordió al chico. Todo lleno de lengua y dientes, y ganas y deseo-deseo-deseo. Nunca podía obtener suficiente de JungKook. Se sentía como un hombre que había estado sediento desde siempre y JungKook era una fuente de agua al alcance. Era una locura, ¿pero no decían esos cuentos de hadas, brujas y espejos mágicos que la mejor gente estaba loca?

Entonces sí, él estaba loco por JungKook.

(...) starboy; extra

Para cuando llegaron a su destino, y ambos bajaron del avión, y dejaron sus cosas en la casa que TaeHyung había alquilado para pasar el fin de semana con JungKook, ambos fueron a cenar.

JungKook llevaba puesta una camisa azul oscura algo transparente y un pantalón que revelaba sus largas y delgadas y bien tonificadas piernas.

Estaba especialmente bonito esta noche, su cabello cayendo en algunas ondas que se escapaban de la frente y lados de la cara JungKook, sus labios sonrientes, sus ojos brillantes y ... él siendo él.

TaeHyung casi se rió de sus propios pensamientos. Maldita sea, se oía enamorado. Él estaba enamorado. La gente a menudo solía decir cosas cursis cuando estaban al lado de sus parejas, y TaeHyung solía divertirse con eso, pero no se sentía nada divertido cuando él pensaba en eso, o le decía algo cursi a JungKook. Todo lo contrario, se sentía satisfecho, como si las palabras necesitaran salir de su boca cada día, a cada hora, todo el tiempo.

Joder, él estaba mal.

Y se sentía bien.

Y a la mierda con todo, amaba a este chico.

—Bueno, eso fue divertido. —JungKook dijo, cuando volvieron a la casa, en su habitación, antes de reír. —Tal vez tenga que darle a Kang un aumento por hacer mi trabajo. ¿Tú qué crees? —lo miró.

Que eres hermoso.

—¿TaeHyung?

Te amo.

TaeHyung se estremeció con el pensamiento.

No es como si nunca hubieran hablado de sentimientos. Ambos no necesitan hacerlo. Pero decir las palabras no se sentía tan tentador como ahora.

—¿TaeHyung? —JungKook repitió, su ceño se frunció.

Él quería -necesitaba- decir estas palabras.

Así que él las dijo.

—Te amo.

JungKook lo miró por un momento, antes de que una 'oh' se formara en sus labios. De pronto, los ojos chocolate fundido de JungKook se volvieron oscuros.

Él avanzó hasta TaeHyung antes de inclinarse un poco hacia arriba y besar su mejilla. El toque apenas ahí, muy suave, inocente.

Podría haber hecho que el cuerpo de TaeHyung se desvanecerá ahí mismo.

—También te amo. —JungKook murmuró, su voz ronca, antes de que jalara a TaeHyung hacia abajo para un beso.

El mejor beso en la vida de TaeHyung, concluyó TaeHyung.

Él besó a JungKook con devoción y fue recompensado por suaves gemidos, y ruidos rotos que le hicieron muchas cosas a su polla y a su corazón.

Cuando se separaron por falta de aire, JungKook lo arrastró hacia la cama. TaeHyung cayó sobre él, sin aplastarlo totalmente.

—Dios, podría verte todo el día. —él dijo, antes de poder retenerse.

JungKook soltó una risita. —Tú no estás nada mal, tampoco. —pero sus ojos eran suaves y cariñosos.

Los dedos de JungKook se enterraron en su cabello. —¿Qué vamos a hacer con esto, entonces? Ambos nos agradamos. Y ya tuvimos una cena muy formal, señor Kim. —su voz sonaba divertida y algo más.

—Estoy abierto a peticiones, Jeon. —TaeHyung dijo, divertido también.

—Bueno, tengo algunas ideas un tanto interesantes. —JungKook murmuró, jalando de TaeHyung más cerca.

<<Las que quieras. Haré todas ellas>>, se mordió la lengua, sabiendo que sonaría demaido pegajoso incluso para sus oídos.

—Creo que yo tengo una mejor. —él murmuró.

—¿Cuál? —JungKook dijo, besando ahora la línea de su mandíbula, chupando la piel.

—Podría hacerte el amor justo ahora. —TaeHyung dijo, sintiendo la excitación empezar a drenar por su cuerpo, en sus venas, como un tren descarrilado. Su polla dura en sus pantalones con la sola idea.

Nunca había hecho el amor, pero, joder, se lo haría a JungKook todos los días, si JungKook se lo pedía.

JungKook se detuvo, sus labios quietos contra la mandíbula de TaeHyung. Él lo miró. Un rubor en sus mejillas. Su boca estaba entreabierta.

—Yo ... —se detuvo a sí mismo, antes de volver a mirar a TaeHyung y lamer sus labios.

Lo miró por lo que pareció una eternidad, antes de soltar una risita. —Maldita sea, ¿sabes qué? Sí. A la mierda, quiero que lo hagas. Hagámoslo.

Y las palabras hicieron sentir a TaeHyung como si se hubiera realizado, como si hubiera alcanzado todas las metas en su vida. Como si hubiera hallado las respuestas a todo.

O tal vez sí lo había hecho. Al menos para su pregunta "¿quién es tu estrella en la oscuridad?" Y él respondería: JungKook.

—Fin.

‐júpiter-
Una edición especial para JeonCristel84 (te debía algo por tu cumpleaños)

❝starboy❞ ; kth+jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora