━✰ STARBOY ✰━ 01.

5.2K 535 24
                                    

Cuando lo conoció, simplemente quedó fascinado. JungKook era perfecto. Él lo quería.

Lo compraría si él chico lo pedía.

Jungkook no lo hizo.

-Vamos, solo dame tu número. No insistiré otra vez. Lo prometo. -pero estaba haciéndolo justo ahora aunque el chico no parecía interesado en él, lo cual tal vez fue un golpe a su ego. No es como si su ego estuviera en el cielo, pero ... pero no recordaba la última vez que alguien lo había ignorado olímpicamente. Y no es como si él tuviera mala memoria o algo así.

JungKook rió, negando. -Lo siento. Pareces un buen tipo. -TaeHyung le dio una mirada. -Bueno, no lo haces. De hecho, te ves como lo contrario a un buen tipo, pero te ves como alguien lindo.

-¿Lindo? -TaeHyung repitió. -¿Realmente no sabes quién soy?

-¿Debería? -JungKook sonrió.

Y Cristo, TaeHyung se quedó en esa perfecta sonrisa. Él quería besar esos labios, morderlos, herirlos. Consumirlos hasta que estuvieran secos y estuviera escrito en ellos el nombre de TaeHyung por todos lados, para que todos supieran que era TaeHyung quien había hecho eso.

-Claro que no. -TaeHyung dijo. <<Pero yo sé quién era tú>>

JungKook volvió a sonreír, antes de alejarse de él.

Sus caderas balanceándose de un lado a otro. TaeHyung las miró más de lo que tenía permitido mirar.

━✰ STARBOY ✰━

JungKook le dio una mirada cansada cuando lo vio, aunque parecía muy divertido a su pesar también. -¿Tú de nuevo? Creí que te darías por vencido.

-¿Por qué? ¿Realmente me odias tanto? -TaeHyung dijo. Esperaba que no.

-No te odio. -JungKook dijo. -Pero eres insistente. Es casi halagador.

-¿Casi? -TaeHyung se acercó a él.

JungKook lo miró por un momento. -Sí. Aún no entiendo por qué me sigues a todos lados, Kim TaeHyung.

TaeHyung sonrió. -¿Ya sabes quién soy?

JungKook se encogió de hombros. -Hice mi tarea. No soy algún cordero despistado fuera del rebaño. No dejaría que nadie insistiera tanto, si no supiera quién es. O si no quisiera que estuviera tan cerca.

TaeHyung se acercó más a él, que casi podía ver cómo las pestañas de JungKook tocaban sus rosados pómulos. Sus muy rosados pómulos. JungKook estaba sonrojado y lindo. Todo bonito y apretado en su pantalón.

Apenas emitió un sonido cuando TaeHyung fue hacia sus labios y los mordió, y luego los besó, antes de morderlos de nuevo y jalarlos hacia él.

JungKook se separó de él. -Espera, no voy a hacer esto.

-¿Por qué no? -TaeHyung dijo. Realmente quería hacer esto. Quería besarlo hasta que los labios de JungKook estuvieran hinchados y mojados por sus besos.

JungKook se rió. -¿Hablas en serio? Por si no lo notaste, estoy ebrio, también estoy caliente.

-¿Entonces?

JungKook sonrió. -¿Entonces? -repitió. -No quiero herir tus sentimientos. Veo el brillo en tus ojos. Y si me follas solo será eso. Una jodida. Estoy caliente, cualquier tipo ahora estaría bien para mí.

TaeHyung trató de no sentirse celoso en lo absoluto con el solo pensamiento de otro hombre follando a JungKook.

No funcionó.

-Yo puedo follarte. -TaeHyung dijo y empezó a tocar a JungKook. Sus dedos en su cintura, impacientes.

JungKook se removió con ellos. Dispuesto. Muy dispuesto.

-¿Prometes que no te enamorarás de mí? -JungKook dijo. TaeHyung abrió la boca, pero JungKook dijo. -Solo así te dejaré follarme.

Dios. Nunca había estado tan tentado a mentir. Nunca.

Pero este chico le estaba pidiendo algo. No quería una relación. Y estaba siendo claro y honesto. Solo follaría con él si no había sentimientos involucrados.

-Lo intentaré. -TaeHyung dijo, con honestidad.

-No es lo que pedí.

-Vamos, tú y yo sabemos que no podré cumplir con eso. Puedo prometer que me alejaré de ti después. Si quieres.

JungKook lo miró por un momento. -Bien. Pero si no lo haces, te destrozaré. Tengo tanto poder social como tú, Kim TaeHyung, y conozco algunas cosas sucias sobre ti. Así que, sí, si no te alejas cuando te lo pida, te pondré bajo tierra.

-Suena justo. -TaeHyung dijo, antes de besar a JungKook contra la pared, apretándolo con su cuerpo. Su polla presionando en él.

JungKook abrió sus labios para él -sus esponjosos y obscenos labios- permitiendo que TaeHyung metiera su lengua, tan profundo como quería.

No fue suficiente.

Cuando TaeHyung lo dejó seco con sus besos, se separó de él.

-Vamos. -dijo y lo tomó de la mano para llevarlo a su departamento.

Prácticamente podía ver las portadas mañana. "Kim TaeHyung y su nuevo chico". Sí, su chico. TaeHyung no estaba dispuesto a dejar ir a alguien como JungKook.

JungKook era especial. TaeHyung lo haría amarlo.

-júpiter-

❝starboy❞ ; kth+jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora