dos

2.9K 297 24
                                    

Buck y Christopher subieron al tejado de un local desconocido, al cual la ola los había arrastrado.

- Hey! - Dijo una bombera arriba de un camión.

- Estás bien? Estás herida? - Contestó Buck sin soltar a Christopher del Abrazo.

- No! Soy bombera, ¿Puedo ayudarlos con algo?!

- Estamos esperando a que pasen por aquí! Evan Buckley, 118!

- Lena Bosko 136! - Dijo la muchacha saltando al tejado de forma ruda. Buck se impresionó. - Así que tu eres el famoso Evan Buckley? Estás descansando de tu puesto escuché.

- ¿Famoso? No lo creo, solo hago mi trabajo. Por lo único que me puedo hacer famoso es por morir en medio de un tsunami... No es verdad lo siento, sólo es una broma - dijo Buck abrazando más fuerte a Christopher ya que se había asustado.

- No, lo digo literalmente... Entre las radios. Diaz de 118 está loco hablando cada dos segundos con cada estación tratando de encontrarte, tratando de encontrarlos.

- Díaz? Eddie? como supo que-

- De las tantas personas que ayudaste, una persona le habló sobre ti. El país estará felíz al encontrarte Evan.

- Gracias! - Dijo Buck sacando una sonrisa hacía la chica a su lado. Él es Christopher, es el hijo de Eddie.

- Hola Chris, me llamo Lena, estás bien?

Chris asintió lentamente; estaba asustado por todo lo que había pasado y lo que estaba pasando alrededor de él.

- Tus padres van a sacarte de aquí, Chris. Evan y Eddie son los mejores padres del mundo, y muchos desearían que sean sus padres.

- Gracias. - Contestó Buck avergonzado.

- No! Ayuda! - gritó una mujer a lo lejos. Buck volteó, y la vio ahogandose en el agua.

- Voy a ayudarla, quedate con él y pase lo que pase, no lo dejes. - Dijo Buck yendo hacía la mujer. Lena se acercó a Chris y lo calmó.

- Bien señora mireme, primero agarrare su brazo y después tiene que dejar ir el peso de su cuerpo así no es tan difícil y no me caigo también entendido?!

Buck se acercó al agua cuando la mujer pasaba por ahí, su mano iba a ser agarrada cuando escuchó a Lena gritar:

- Buckley! La mujer nadaba por eso!

...


- Oh por dios! - Dijo Charlie en la linea viendo por su drone.

- Qué pasa Charlie? No puedo ver lo que pasa perdí la señal. - Dijo Maddie intentando volver a la imágen

- Hay una segunda ola y estoy viendo todo en vivo. Hay un chico intentando agarrar a una señora, y en otro lado hay una chica con un niño. - Dijo Charlie sorprendida hablando casi sin modular de lo desesperada que estaba. Ahí creo que pude pasar la imágen Maddie que hacemos?!

Recuperando: Maddie apenas vio la imagen comunicó con la estación - 118 aquí operadora, veo a.. Evan Buckley 118 en 404 Santa Monica Pier, heladería Funnel Cakes Ice Cream: Repito Funnel Cakes Ice Cream. Hay una replica que no estoy Segura si puede arrastrarlos.

Josh se acercó a Maddie al escuchar el llamado rápidamente.

- 118 copian?

- Maddie, como sabes lo que nos estás comunicando? - Dijo Eddie por la línea.

- Porque lo estoy viendo en vivo y en directo, les pasaré la imágen.

Eddie tenía la imágen en su celular mientras iban a ese lugar con cuidado por la réplica que andaba por ahí.

lost | (buddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora