Stalker.

13K 801 735
                                    

Mina realmente no tenía pensado nada en este día más que comprar algo de ropa en el centro comercial.

Encontrar a Bakugou fue solo una coincidencia.

Y vaya que no se arrepentía.

Había comprado unas cuantas sudaderas debido a que el invierno se acercaba y antes muerta que no estar a la moda, así que, con sus ahorros en mano, fue por la aventura de su vida.

Las cosas eran tan aburridas siendo una heroína.

A lo lejos, mientras observaba algunos zapatos, una mata de cabellos rubios explosivos y desordenados se hicieron presentes, mirando unas cuantas cosas de alpinismo, o eso logro ver.

Con una sonrisa, se encamino hasta su amigo para saludarlo, estar de compras con alguien que conoces es más divertido después de todo.

Fue cuando la cabeza de Bakugou giro repentinamente hacia una dirección en específico, al principio, no le tomo importancia, entre tanta gente tal vez escuchó su nombre...

Descarto esa idea, Katsuki siempre apagaba sus audífonos cuando había mucho bullicio, algo que habían aprendido a lo largo de estos dos años juntos.

Dirigió su mirar hasta el punto donde su amigo estaba viendo, encontrando a un chico parado en otra tienda, observando a su amigo.

Pensó que era un error, tal vez ese muchacho solo observaba la misma tierna o a otra persona.

Esa teoría de fue a la mierda cuando Katsuki tomo sus compras y camino hacia el lado contrario, siendo seguido por el otro sujeto.

--- Oh eso sí que no...--- murmuró para si misma encaminándose con una mirada que, según ella, era afilada, pero solo tenía sus manillas infladas y sus ojos entrecerrados como signo de "intimidación".

Cuando alcanzo a su amigo, golpeó su hombro dos veces para llamar su atención.

El como su cuerpo se tenso no paso desapercibido incluso para alguien tan torpe como ella.

Katsuki giro su cabeza listo para gritar un sin fin de maldades pero se detuvo justo a tiempo cuando reconoció la pequeña figura en frente suyo.

--- ¿C o m o  e s t a s?--- movió sus manos con una dulce sonrisa en sus labios, apenas sabiendo algunas letras.

--- Estoy bien, ojos de mapache, ¿Por qué la jodida pregunta?--- su tono era defensivo, incluso miraba constantemente a los lados como si estuviera buscando a alguien.

--- T u  v e r t e  n e r v i o s o.--- explico con dificultad tratando de disimular la preocupación en sus ojos, pues si Bakugou los veía, confundiría eso con lástima.

--- No estoy nervioso, dejé mis audífonos en los dormitorios y tengo que estar alerta por cualquier estupidez.---

Ay ajá.

--- Bueno, en ese caso, ¿Me acompañas a comprar algo de comida?--- sabía que no le iba a responder sus preguntas de todos modos, pero, si se quedaba a su lado, tal vez el que lo seguía iba a irse.

No pudo evitar sentir una rosada mirada detrás en su espalda.

[...]

Cierto día, en donde todos habían salido como grupo a un festival cerca (excepto Tokoyami, Shouji, Hanta y Bakugou), Sero había notado una actitud diferente en su amigo.

Apesar de llevar juntos prácticamente dos años era la primera vez que el ceniza se veía tan calmado en frente de alguien.

Claro que, cuando estaban en grupo actuaba similar, pero está vez parecía... Aliviado de alguna forma.

Angsty Blasty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora