Kirishima no sabía que era lo que más le dolía en esos momentos.
La traición de sus amigos o el hecho de que por su culpa, Katsuki estaba metido en una habitación de hospital, sufriendo.
Eijirou sabe lo que está sucediendo aunque Aizawa trate de negarlo, pues desde hace unos meses que veía esto venir, y siendo el idiota que Bakugou siempre dijo que fue, decidió centrarse solamente en su odio por el ceniza después de haber arruinado su relación.
Una foto, un comentario, y días para reposar fue todo lo que le tomo a Katsuki para destruir lo que más amaba.
Su Alfa.
La pelea sigue vigente en la mente del pelirrojo, aún cuando ya pasaron más de 2 años de que habían terminado.
Debió de haberlo notado antes.
Debió hacerlo.
--- Kirishima-
--- Ni siquiera se te ocurra, Sero, solo lárgate de aquí.--- gruñó, furioso, esperando en la sala del hospital a que los doctores dijeran el destino de su pareja.
Bueno, ex pareja.
--- Nosotros- lo sentimos, enserio, f-fue una broma simple, no creí que-
--- ¿Simple?--- interrumpió con una voz que jamás habían escuchado en el Alfa. --- Dime, ¿Qué parte de todo tu plan maestro fue simple? ¿La foto que le enseñaste a Katsuki de mi besando a Mina? La cuál, es falsa, ¿Cuándo me aceptaste en tu casa aún sabiendo la verdad? ¿Aún cuando todos ustedes sabían la verdad? ¿La parte en donde Katsuki poco a poco se deterioraba hasta que terminó aquí? ¿O la parte en la que le hiciste creer que yo merecía a alguien mejor que él?--- se levantó lentamente de su lugar, observando como tanto el azabache como los otros dos (Denki y Ashido) retrocedían ante su mirada atemorizante.
--- Q-Queríamos ayudar, realmente mereces alguien mejor que él, un Omega así no iba a poder soportar el matrimonio y te iba a lastimar.--- dijo la rosada, bajando su mirada, avergonzada.
--- ¿Alguien mejor? ¿Cómo quien? ¿Tú? No me hagas reír.--- la chica se tensó ante esto, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas ante esa revelación.
--- Solo- joder, Katsuki está sufriendo y es mi culpa, si tan solo hubiera visto los detalles antes... ¿Cuántas noches se durmió creyendo que lo estaba dejando por ti? ¿Cuántas noches lloró en el baño pensando que lo odiaba?--- talló su rostro, dejando que pequeñas lágrimas cayeran de sus ojos ante la posibilidad de que el ceniza pudiera morir.
--- Creí que éramos amigos... Todos nosotros, que éramos una manada perfecta...--- todos bajaron su mirada, habían traicionado a dos personas que siempre estuvieron a su lado, y ahora, por su arrogancia, uno de ellos estaba al borde de la muerte.
Verán, cuando un Omega sufre el abandono de su Alfa entra en un estado catatónico en dónde su Omega interior comienza a desvanecerse, pues no se sienten dignos de seguir con vida si la persona más importante a su vista los dejó.
Pensaron que Katsuki podía soportarlo, por favor, ¡Es alguien fuerte! Dos años habían pasado y nunca mostró señales de estar moribundo.
Pero ahora, mientras observaban la sala de operación con Katsuki entubado porque no podía respirar por su cuenta, no había nombre para describir el sentimiento que pasaba por sus pechos.
--- Si él muere...--- murmuró Kirishima después de unos momentos de silencio.
--- Ustedes lo harán también.--- y con esa amenaza, volvió a sentarse, esperando a que la cirugía terminase.¿Y ellos tres? Solo volvieron a casa, sabiendo que tal vez no vivirían el día siguiente.
Todo dolía.
Todo, absolutamente todo a su alrededor, era dolor.
Trato de abrir los ojos pero incluso eso le causó una migraña increíble, por lo que decidió quedarse así, quieto, total, ¿Qué más daba?
Decidió tratar de centrarse en otra cosa, ¿Tal vez el sonido? Podría escuchar un pitido extraño a su lado, y el olor del lugar parece estéril, no es difícil deducir que está en un hospital.
--- ¿Kat? ¿Estás despierto o solo es mi imaginación otra vez?---
A lo lejos, pudo escuchar como aquel pitido se hacía más rápido, al igual que una risita suave que conocía muy bien.
--- Al... A-Alfa...--- habló, sintiendo un dolor increíble en sus cuerdas vocales pero poco le importaba, Eijirou estaba aquí.
--- Si Katsuki... Tu Alfa está aquí...--- sintió algo cálido pasar por su frente, y al darse cuenta de lo que era no pudo evitar soltar un pequeño chillido de felicidad mientras el pelirrojo impregnaba su olor en él.
--- ¿Por qué no duermes un poco? Estaré aquí cuando despiertes.--- trato de negar, de decir que no quería que lo dejara de nuevo, que podía mejorar, que no le importaba nada más que él, pero le fue imposible, pues su cuerpo ya estaba adormecido.
--- Todo estará bien, Kat, solo hay unas cuentas pendientes que tengo que resolver y después estaremos juntos para siempre.--- beso su frente con cariño, retrocediendo de la cama para salir por la ventana, observando como varios héroes entraban al lugar.
Que patéticos.
No pudieron salvar a Charge Bolt ni a Cellophane, es tan fácil hacer que los pierdan de vista.
Tan solo tenía que esperar a que su amado se recuperará por completo y todo estaría arreglado, no más muertes, no más caos, solo un final feliz para ellos dos.
Y un final sádico para aquellos que se pongan en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Angsty Blasty.
Fanfiction"A veces decir "estoy bien" es mejor que darte cuenta de que no lo estás." one shots entorno a Bakugou Katsuki llenos de Angst. L E E B A J O T U P R O P I O R I E S G O. ⟨ 💥