Narra Hipo:
En esta historia tengo una cola y orejas de gato. ¿Qué diablos con la autora?, en fin aunque la historia y el escenario sea diferente no significa que Jack no sea mi novio.
Cómo gato tengo un hogar propio, pero no e visto a Jack en dos días sólo hemos hablado por teléfono; acordamos que nos veríamos en el centro comercial así que me puse una ropa cómoda y me dispuse a ir al lugar planeado. Llegue al lugar y vi a mi novio con.........¿Orejas y cola de perro?, no puedo creerlo.
Jack: Hola dragoncito.
Hipo: Yo a ti chico nieve, ¿Encerio como perro?
Jack: Ya lo sé, ni me lo menciones.
Hipo: ¿Dónde estuviste?
Jack: Sabes que yo no tengo casa.
Hipo: Ya te lo dije cariño, ven a vivir con migo.
Jack: No quiero ser una carga para ti amor.
Hipo: Jamás lo serías.
Le di un beso y el me lo respondió más fuerte, aquí entre nos; puedo incitar a Jack a que me diga besando y más fuerte, pero estoy consciente de que hoy tenemos otra cosa que hacer.
Jack: ¿Iniciamos nuestra cita?
Hipo: (sonrojado) No le digas cita
Jack: (intimida a Hipo) ¿Estas seguro dragoncito?
Hipo: (rojo) Ehhh y-yo.
Jack: (besa su mejilla) Vamos dragoncito.
Entramos al centro comercial y vimos varias tiendas, en una tienda de videojuegos estuvimos un rato jugando una nueva consola y yo le gané varias veces.
Jack: Desconectaste mi control.
Hipo: Claro que no chico nieve.
Nos reímos del acontecimiento y seguimos viendo las tiendas, llegamos a una tienda de ropa y Jack se probó unas chamarras de mezclilla, se puso un chaleco de mezclilla y eso dejaba sus brazos a la vista.
Hipo: (agarra el brazo de Jack) Me encanta esta parte de ti, me gusta todo de ti.
Jack: (sonrojado) Jaja, vamos no es para tanto, además.........
Safo mi mano de su brazo y agarró mi cintura, ese es mi punto más débil así que me sonroje mucho.
Jack: Está cintura es perfecta para bailar, quisiera ver que tal bailas amor.
Me llevó a una disco (o antro como quieran decirle) y todo mundo bailaba en la pista.
Hipo: (nervioso) Jack, no se hacer esto.
Jack: Yo tampoco, pero hay que intentarlo.
Empezamos a bailar juntos y se me empezó a quitar el miedo.
Jack: Bailas muy bien dragoncito.
Hipo: Igual que tu chico nieve.
En un momento del baile enrosque mi cola de gato con la cola de perro de Jack, eso fue estimulante y muy sexy para mi y creo que también para Jack.
Jack: Hey gatito, vas a hacer que me enamoré más de ti.
Hipo: ¿Entonces qué esperas?
Me dio un beso en lo que bailamos juntos.
Hipo: Me..........falta el aire.
Jack: Está bien.
Después de un rato terminamos cansados, bailamos tanto que ni siquiera nos dimos cuenta que ya era la hora de comer.
Jack: ¿Quieres ir a un restaurante de comida italiana?
Hipo: Pensaba en invitarte a un restaurante más...........alemán
Jack: ¿Seguro dragoncito?
Hipo: Claro que si, tu ya pagaste por este gran lugar.
Trate de buscar ese restaurante y por fin lo encontré.
Jack: El letrero dice dos tarros de cerveza por uno.
Hipo: Aquí sirven la mejor cerveza del mundo, aunque eso es lo que dice mi papá ya que no tomó.
Jack: Prefiero alejarme del alcohol hasta que tenga veinte años.
Hipo: Bueno, entonces sólo comamos algo rico
Ya adentro en el restaurante nos sentamos en una mesa y nos dieron el menú.
Jack: ¿Estas seguro de que sabe bueno esto?
Hipo: Claro que si.
Jack: De seguro sabe mejor mi..........
Hipo: (sonrojado) No termines tu oración.
Jack: (sonrojado) Jaja lo siento
Nos trajeron una muy rica comida y la terminamos en un santiamén.
Jack: Gracias por la comida dragoncito.
Hipo: No fue nada chico nieve.
Luego de un rato Jack me dejó en mi casa.
Hipo: Por favor Jack, pasa esta noche con migo al menos.
Jack: ¿No hay nadie?
Hipo: (sonrojado) No, seríamos sólo tu y yo.
Jack: (sonrojado) Esta bien gatito.
Me empujo a adentro de mi casa y luego de cerrar la puerta me empezó a besar muy profundo, llegamos a mi cuarto y sólo nos tiramos en la cama para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Jack x Hipo (mini historias)
RomanceJack y Hipo ya se conocen desde hace mucho tiempo y en esta historia pasarán tantas cosas y anécdotas que tal vez los una a una relación amorosa, no lo sabemos tal vez incluso se hunan para la eternidad. Esta es una historia yaoi con personajes que...