Narrador normal
Anillo
Al otro dia Yuki fue el primero en despertar, se levanto, se cambio y se acerco a Ryuu.
Ryuushi.- susurro para luego besarle la mejilla mientras Ryuu dormia.–despierta Ryuushi.–dijo alejandose.–buenos dias Yuki.–saludo Ryuu.–buenos dias Ryuushi.
Perdoname, creo que estaba cansado Jeje.-dijo Ryuu con un leve nerviosismos.–esta bien ,me alegra que te allas quedado, le avisaron a tus padres al llegar asi que no te preocupes.–dijo Yuki para luego sonreir.– Oh, esta bien ,gracias Yuki.
Vamos a desayunar Ryuushi.–dijo Yuki.–vamos Yuki.–dijo para luego sonreir y que Yuki le devolviera aquella sonrisa.
Yuki y Ryuu fueron a desayunar, Ryuu no se tuvo que cambiar ya que durmió con su ropa, en el paso para ir a desayunar se encontraron con Yukio con el cual Yuki cruzo miradas no muy amigables pero tampoco muy desagradables.
¿Te gusta Ryuushi?.-pregunto Yuki viendo como desayunaba Ryuu.–si, me gusta mucho, muchas gracias Yuki.–respondio con una sonrisa.–me alegra Ryuushi.–dijo Yuki.
Al terminar de desayunar Yuki llevo a Ryuu a su casa ,le preguntaron a los padres sobre la navidad y estuvieron de acuerdo, los dias pasaron normales Yuki y Ryuu se veian debes en cuando.
¡Hijo! Preparat-.–no pudo terminar la frase que vio a su hijo ya vestido cara noche buena.– que raro que ya estes vestido.–dijo la madre Ryuu viendo a su hijo.– ¿estoy bien? No me convence mucho...–dijo Ryuu algo nervioso.–tranquilo ,estas muy lindo hijo
(La vestimenta de Ryuu ,solo que sin anteojos)
Gracias madre.–dijo Ryuu para luego sonreir.–bueno, en cinco minutos salimos.–dijo la madre de Ryuu.–esta bien Madre.
Minutos despues la familia de Ryuu junto a Ryuu fuero a la mansion de la familia Takao para celebrar noche buena(navidad) ,al llegar se encontraron con Yuu recibiendolos y con Yuki a un lado también recibiendolos, entraron con una sonrisa amigable.
Bienvenido Ryuushi/Ryuu.-dijeron los hermanos Takao.– ¡Gracias Yuki!, G-gracias Yukio.–dijo Ryuu sonriendole a Yuki y sonriendole nerviosamente a Yukio.
De nada lindo~.-dijo Yukio para luego rosarle la mejilla a Ryuu, haciendo que Ryuu se sonrojara leve y Yuki lo agarre de la muñeca para llevarlo a un pasillo algo escondido.
¿Que hacemos aquí Yuki?.-pregunto Ryuu curioso.– ¿por que dejas que mi hermano haga eso?.–pregunto Yuki con un tono algo enfadado.– n-no lo esperaba, no es que lo deje...–respondio Ryuu mirando a Yuki.– ¡olvidalo!, a las 00:10 te espero afuera.–dijo Yuki sonriendo.–esta bien?.
Segundos despues volvieron con los demas y se sentaron en la mesa para cenar, cenaron y charlaron bastante ,los padres de Yuki y Ryuu se llevan bastante bien al parecer, fueron al living donde habia un pino muy bien decorado, charlaron bastante mas.
hasta las 23:52 que empezaron a prepararse a las 00:00 todos brindaron y empezaron a intercambiar regalos, Ryuu recibio 3 regalos , uno de Yukio que era un buzo Ryuu anhelaba bastante, un collar bastante caro y lindo de Yuu, y un libro que Ryuu amaba pero nunca pudo comprarlo ,ese regalo era de sus padres. Yuki recibio 4 regalos, una pulsera simple pero muy linda la cual se puso de inmediato al reconocer que se la dio Ryuu, Yuu le regalo algo de ropa y una netbook , Yukio le dio una foto en la que El, Yuki y Yuu estaban en un lugar muy natural,con muchos arboles ,plantas y un río, y el ultimo regalo de los padres de Ryuu que fue la primera foto que Ryuu y Yuki se sacaron juntos Cuando tenian 14 años.
Se hicieron las 00:10 y Yukio estaba afuera esperando a Ryuu, el cual estaba a dos metros de Yuki, se sentaron y Ryuu miraba aquel lugar con muchas plantas y algo decorado.
Toma Ryuu, este es tu regalo.-dijo Yuki dandole una pequeña cajita a Ryuu, el cual sonrio y abrió esa cajita viendo un anillo muy hermoso.– ¿y esto?.–pregunto Ryuu curiosamente.–pontelo.–contesto Yuki sonriendo y sacando un anillo igual al de Ryuu para luego ponerlo en su dedo.–esta bien.–respondio Ryuu y se puso aquel anillo.
Ryuushi.-dijo Yuki.–gracias, ¿si Yuki?.–respondio Ryuu.– prometeme que nunca te alejaras de mi...si te quitas ese anillo significa que estas rompiendo la promesa–dijo Yuki sorprendiendo un poco a Ryuu.– lo prometo, nunca me quitare este anillo.–respondio Ryuu seguro de lo que dijo.
Recuerda esta promesa Ryuushi.-dijo Yuki mirando a Ryuu algo melancolico.– siempre recordare Yuki.–dijo Ryuu para que luego Yuki lo abrazara, se acostó en el piso , apoyo su cabeza en las piernas de Yuki mientras Yuki le acaricaba su pelo y su frente mientras sonreía lo cual tranquilizo a Ryuu.
Ryuushi.-dijo Yuki.–¿si Yuki?.–contesto.–al contestar Yuki le dio un beso en la frente aquello iso que Ryuu se sonrojara leve.–Descansa Ryuushi.–dijo Yukio con una calida sonrisa.– s-si, gracias.–dijo para luego de unos minutos dormirse.
Luego de unos minutos Yuki also a Ryuu y lo llevo dentro de la casa para que descance mas cómodo, lo acosto en su cama ,me beso la mejilla y bajo para volver con los demás.
¿Ryuu se durmió?.-pregunto la madre de Ryuu.– si,se durmio señorita.–contesto Yuki.–ohh, perdonen la molestia,se levanto muy temprano.–dijo la madre de Ryuu.–no es molestia ,todo lo contrario, esta todo bien.–respondio Yuki para luego sonreir.–okey, muchas gracias por todo.–dijo algo mas tranquila.–gracias a usted por venir, un gusto que allá venido señorita.–dijo Yuki con una leve reverencia y sonrisa, lo cual saco una sonrisa de la madre de Ryuu.
¿Quieren dejar a Ryuu?.-pregunto Yuu.– ¿estan seguro que no molesta?.–preguntaron los padres de Ryuu.– claro ,Nunca nos molestaría que Ryuu se quede,todo lo contrario nos haría muy felices.–contesto Yuu para luego sonreír amablemente.–esta bien, muchas gracias por todo familia Takao..–dijeron.– por favor no agradezca,gracias a ustedes.–contesto Yuu sonriendo.
Perdonen el atraso se que dije que lo subiria el 26 o el 27 y qur hace unas horas empezo el 30 ,tratare de no atrasarme con el proximo capitulo que trayarada de añl nuevo. Bueno espero les allá gustado ,comenten ,boten (den like) si les gusto y bye
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Amistad Y Nuestro Amor
RomanceUna amistad de 5 años, ellos se terminan enamorando,¿que sera de ese amor?