Capitulo 5

4 2 10
                                    

Narrador normal

Perdona me Ryuushi
~/te amo

Los padres de Ryuu dejaron que Ryuu se quedara en la casa de los Takao y se fueron al rato, a la mañana siguiente cuando Yuki se despertó se dio vuelta para mirar a Ryuu que estaba a su lado ya que en la cama que duerme Ryuu estaba todo para lavar.

Despierta Ryuushi.-susurro Yuki cerca del oído de Ryuu ,eso iso que Ryuu se despertara y se sonrojara leve.-Buenos dias Ryuushi.- dijo Yuki al ver que Ryuu abrio sus ojos.- B-Buenos dias Yuki.- respondio Ryuu algo somnoliento pero con un leve sonrojo en sus mejillas y alto nervioso al ver que Yuki sonreía.

¿Dormiste bien?.-pregunto Yuki aun sonriendo.- si, gracias, perdona supongo que estaba algo cansado.-dijo Ryuu.- No importa, vamos a desayunar dijo viendo como Ryuu se levantaba de la cama pars luego mirar a Yuki y sonreir asintiendo con la cabeza.

Mientras desayunaban charlaban, nada fuera de lo común ni nada muy interesante. Al terminar de desayunar estaban de camino a un parque ya que decidieron ir un parque.

Oye Ryuushi, ¿sabes que?.-dijo Yuki.-¿que cosa Yuki?.-pregunto Ryuu.- estos dias estubiste muy dormilon , te estuviste durmiendo mucho y siempre termino cargando te.-respondio Yuki riendose leve mientras miraba a Ryuu.- c-callate estúpido.-dijo Ryuu algo sonrojado.-ohhh , vamos no te enojes Ryuushi.-dijo Yuki mientras acomodaba tu brazo en el cuello de Ryuu y su mano en el hombro de Ryuu mientras sonreia y veia el leve sonrojo de Ryuu.

Al llegar al parque se sentaron en un banco, charlaban mientras miraban algunos arboles y demas cosas de la naturaleza , era un parque bastante tranquilo y lindo.

¿ese es Yuki? ,si es el , esta bastante alto, mucho , pero sigue igual de lindo, ¡lo iré a saludar!.- pensaba un chico que estaba en el parque mientras se hacercaba a Yuki y Ryuu.

¡Hola ,Yuki~! ¡cuanto tiempo!.-dijo aquel chico al estar a un poco menos de un metro de Yuki.- ehhh, disculpa, ¿te conozco? .–pregunto Yuki algo confundido.– ¿no me recuerdas? Soy Keiji, Keiji Tomoki..– dijo Keiji.

¡Eiji! Has cambiado mucho.–dijo Yuki con una sonrisa.– Tu sigues igual Yuki, solo que estas bastante alto, pasaron 9 años o 10, no?.–dijo Keiji.– si, hace bastante no nos vemos Eiji.

¿Y el quien es?.–dijo Keiji mirando a Ryuu.– ohh ,el es Ryuushi, mi mejor amigo.–respondio Yukio sonriendo..– H-hola soy Ryuu Shigeru, un gusto.–dijo Ryuu sonríendo.– Soy Keiji Tomoki, el gusto es mio.–dijo Keiji devolviendole la sonrisa a Ryuu.

Pasaron un largo rato hablando y con tandose como se conocieron el uno al otro y algunas anécdotas de sus amistades.– horas despues todos decidieron irse a sus casas, Ryuu a llegar a su casa le llego un mensaje de Yuki .

¿Llegaste bien?
20:58 √√

Si, llegue bien, por
lo que creo tu también
21:01 √√

Si, me alegra que allas
llegado bien Ryuushi😁
21:03 √√

Si, ¿que haces Yuki?
21:05√√

Por cenar ¿y tu dormiloncito?
21:05√√

Lo mismo,no me digas
haci "estúpidito"
21:05√√

😅😂
Lo sientoo, esta bien
21:06√√

Bueno, iré a cenar,
chau Yuki
21:06√√

Nuestra Amistad Y Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora