Capitulo 6

3 1 13
                                    

Narrador normal

Solo un beso

¿Si Yuki?.-contesto Ryuu viendo como Yuki se acostaba.-acercate.-dijo al ver que Ryuu se acosto.

Ryuu no contesto pero se hacerco levenmente sonrojado, no se acostumbraba a estar tan cerca de Yuki. Al terminar de hacercarce Yuki abrazo a Ryuu, apoyo a Ryuu en su pecho y le beso la frente. Minutos despues Ryuu se durmió mientras Yuki le acariciaba el pelo.

Te amo Ryuushi~.-susurro en el oído de Ryuu para acostarse , ya que estaba sentado ,acomodar a Ryuu en su pecho , abrazarlo y dormirse luego de algunos minutos.

Al otro dia despertaron junto a Hoshi, era raro que una niña de su edad despertara a las 8:30 AM al ser tan temprano, todos pensarian que se despertaría 9:30 AM o 10:00 AM ,principalmente en las vacaciones de fin de año.

Buenos días Hoshi.-dijeron Ryuu y Yuki.- Buenos dias Ryuu y Yuki.-saludo Hoshi sonriendo.-¿Que quieres desayunar?.-pregunto Ryuu devolviendole la sonrisa-.¡Waffles!.-contesto feliz y rapidamente Hoshi.- Eh... Yukio.-dijo mirando a Yuki con un pequeño puchero y un leve sonrojo que iso que Yuki se riera levemente.

Esta bien, los hare yo, pero luego me debes algo.-dijo mirando a Ryuu con una sonrisa.-okay.-contesto Ryuu algo confundido.

Recuerdo de Yuki y Ryuu

Baja un poco el fuego esta muy alto.-dijo Yuki.-esta bien,ya lo bajo.-respondio Ryuu bajando el fuego de la ornalla.-oye Ryuus-no pudo terminar la frase que empieza a sentir un olor algo extraño.- ¡apaga esa ornalla!.-dijo casi gritando Yuki.- ¿que ornalla?.-pregunto viendo La cocina para luego mirar como Yuki se acercaba.

Yuki apago una ornalla que Ryuu hablando prendido tratando de bajar la otra.- dije que bajes la ornalla no que prendas otra.-dijo Yuki ríendoce.- fue sin querer ,no te rias.-dijo Ryuu tirandole en la cara harina que estaba en la mesa.-¿que haces?.-dijo tambien tirandole harina a Ryuu.-lo mismo que tu.-respondio Ryuu riendo.

Siguieron tirandoce harina unos 2 o 3 minutos mas hasta que empezaron a oler olor a quemado.-¿que es ese olor?.-pregunto Ryuu sentandoce en el piso.-no lo se.-contesto Yuki mirando la cocina.

¡Los waffles!.-"grito" Yuki al ver que se estaban quemando, segundos despues apago la ornalla y tiro los waffles quemados.-nunca mas cocinare waffles.-dijo Ryuu para luego suspirar y mirar como Yuki se reía.

Fin del recuerdo

Yuki ya había terminado de cocinar y de servir el desayuno para ellos tres.

Gracias Yuki.-Agradecio Hoshi sonriendo.-gracias Yuki.-dijo Ryuu sonriendo mientras miraba a Yuki.-de nada.-respondio Yuki sonriendo.

Minutos despues terminaron de desayunar y los padres de Ryuu se despertaron, pero Hoshi quiso quedarse con Ryuu y Yuki asi que fueron a la habitación de Ryuu.

Quiero seguir durmiendo...-dijo Yuki acostado en la cama de Ryuu.- son las 9:30 AM, no es hora de dormir.-dijo Ryuu mirando a Yuki.-dormi 7 horas necesito una hora mas....-le respondio Yukio cerrando los ojos.-yo 7 horas y media ¿por que dormiste menos?.-pregunto Ryuu.

Me quede mirándote media hora, si lo hago mientras estas despierto me gritarias o me pegarias levemente.-respondio Yuki con una leve sonrisa.- ¡C-claro que no!.-dijo Ryuu.-¿Seguro?.-pregunto Yuki en la cama y acercandoce a Ryuu.-Bueno... P-puede ser.-contesto Ryuu evitando la mirada y algo nervioso al notar que Yuki se acercaba.

Lo sabia.-dijo sonriendo y abrazando a Ryuu.–ire a buscar un vaso con agua.–dijo Hoshi mirando a Yuki.–te acompaño.–contesto Ryuu parandoce de la Cama.–No,esta bien, gracias Ryuu.–respondio Hoshi sonriendo.–okey.

Hoshi salio de el cuarto mientras Yuki se sentaba en el borde de la cama para luego jalar a Ryuu ,sentarlo arriba de el y abrazarlo por la cintura.–¿q-que haces?.–pregunto Ryuu agarrando una almohada para abrazarla y esconder su rostro sonrojado.

Te abrazo.-dijo apoyando su frente en el hombro de Ryuu haciendo que Ryuu sienta la respiracion de Yuki en su espalda.–S-sueltame, i-ire con Hoshi.–dijo sonrojado.–Hoshi dijo que no era necesario, ya volvera.-dijo acercandoce a los labios de Ryuu.

Solo un beso.–dijo Yuki mirando a Ryuu.–e-esta bien.–dijo para luego sentir los labios de Yuki contra los suyos, se separaron al sentir los pasos de Hoshi.

Ryuushi,te amo.–susurro Yuki.– Y-yo tambi-.–no termino la frase que Hoshi entro al cuarto.–Volví.–dijo sonriendo.

Hoshi,¿quieres ir al parque?.–pregunto Yuki sonriendo.

¡Si, vamos!.–respondio Hoshi felizmente mirando a Yuki.–Vamos entonces.–dijo Ryuu levantandoce de las piernas de Yuki.

Minutos después salieron y fueron al parque y se encontraron con Keiji.

Hola Yuki~ y Ryuu.-saludo Keiji.–Hola Eiji/Keiji.–saludaron Yuki y Ryuu.–¿Quien es la niña?.–pregunto Keiji.–es la prima de Ryuu ,se llama Hoshi.–respondio Yuki.

Un gusto Hoshi, soy Keiji.-dijo Keiji mirando a Hoshi sonriendo.–i-igualmente Keiji.–dijo Hoshi escondida detras de Ryuu.

Primo Ryuu, vamos a jugar.–dijo Hoshi mirando a Ryuu.–esta bien, vamos.–respondio Ryuu sonriendo y llendo a los juegos del parque con Hoshi.

Yuki, te quiero decir algo.–dijo Keiji.–¿si Eiji?.–pregunto Yuki.–me gus-.

Segundos antes se escucho a Ryuu gritar ¡Yuki! A lo que Yuki respondió.

¿Si amor?.–respondio Yuki.–¿vienes?.–pregunto Ryuu.– ¡Si, espera me, ya voy!, ¿que me querias decir Eiji?.–dijo Yuki.–No, nada ,olvidalo ¿asi que ya son novios?.–respondio Keiji.

Si, estoy muy feliz por eso.–dijo Yuki sonriendo.–Felicidades amigo ,espero que su relacion dure mucho.–dijo Keiji sonriendo falsamente.–si, gracias, ¿vienes?.–dijo llendo con Ryuu y Hoshi.

No, esta bien, prefiero esperarlos aqui.–respondio Keiji.–bien.–responduo Yuki sonríendo para luego irse con Ryuu y Hoshi.

Maldición... Juro que los separare...–pensaba Keiji mirando como Yuki se iba con Ryuu y Hoshi.

Ryuushi ten cuidado, te caerás.-dijo Yuki.–esta bien, tendré cui-.–Ryuu no pudo terminar la frase que se resbalo y se estaba por caer, pero Yuki lo agarro de la cintura por detras.

Te dije que tengas cuidado.-le susurro Yuki al oido de Ryuu.– S-si ,g-gracias.–respondio Ryuu tartamudeando y sonrojado ,mirando el suelo.–de nada~.–dijo Yuki en el oido de Ryuu para luego acomodarlo y soltarlo.

Y-yuki.-dijo Ryuu.–¿si Ryuushi?.–respondio Yuki sonriendo.

Hasta aquí el capitulo de hoy ,espero les allas gustado, en unos dias subire un especial San Valentin que no influye a la serie y tambien subire un de mi fanfic que tampoco influye en el fanfic y en esta serie en el especial agarren los pañuelos y para el capitulo 9 también agarren los pañuelos jsjaja. Bueno,espero les allá gustado y bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Amistad Y Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora