Era un nuevo día, el 30 de septiembre.
Las clases estaban llegando a su fin y los alumnos de duodécimo grado estaban a punto de graduarse. Algunos estaban preocupados por el futuro que les esperaba, mientras que otros, provenientes de familias adineradas, no parecían preocuparse por los problemas que les rodeaban.
Pero gente como Freddy Fazbear tenía un objetivo en común: cumplir con su deber.
Profesora: ¿Quién puede responder esta pregunta? ¿En qué año se firmó la Declaración de Independencia de nuestro país? -preguntó la profesora, sonriendo.
Foxy: ¡Yo sé! En 1776 -dijo Foxy, levantándose de su asiento con la mano en el aire.
Profesora: Eso es... correcto -confirmó la profesora, visiblemente sorprendida.
Toda la clase quedó impresionada por la reacción del pelirrojo, quien había respondido correctamente. Foxy, sin embargo, ignoró la atención y volvió a concentrarse en la clase.
Al sonar la campana que marcaba el fin de la clase, Freddy, Golden y Foxy se encontraron caminando por el pasillo de la escuela.
En ese momento, notaron a cuatro alumnos reunidos en un rincón, esperándolos.
Freddy: ¿Qué están haciendo aquí? -preguntó Freddy, sonriendo.
Trevor: ¿No se enteraron? Dos alumnos de décimo grado están a punto de pelear -dijo Trevor, con una sonrisa entusiasta.
Foxy: ¿De décimo grado? ¿Por qué no me sorprende? -comentó Foxy, con los brazos cruzados y una expresión de desdén.
Franklin: Esta pelea es especial. Se trata de Ethan Dogtooth -dijo Franklin, con una sonrisa de satisfacción.
Foxy: ¿Dogtooth? ¿El huérfano que se enfrentó a su padre y a sus dos hermanos? -preguntó Foxy, con tono serio.
Golden: ¿Cómo es que lo conoces? -inquirió Golden, intrigado.
Foxy: He escuchado rumores sobre él. Se dice que roba en los almacenes y tiendas para pagar sus estudios. Además de que es un buen peleador callejero -dijo Foxy, con una expresión grave.
Freddy: Será mejor que lo veamos -dijo Freddy, con determinación.
---
Los tres siguieron a los otros alumnos, quienes se dirigieron hacia la cancha de fútbol de la escuela. Detrás de las gradas, se había formado una gran cantidad de alumnos, todos reunidos para presenciar el evento.
En el centro del campo, un joven castaño se enfrentaba a otro mucho más grande que él, visiblemente molesto.
Freddy: ¿Él es el tal Ethan? -preguntó, sorprendido.
Foxy: No juzgues un libro por su portada. Ese niño se ha convertido en una leyenda en el metro abandonado -respondió seriamente.
Golden: Parece que va a hacer algo -observó, con seriedad.
Rufus: Dime, pequeño huérfano, ¿crees que podrás vencerme? -preguntó, riendo.
Ethan: Este huérfano puede humillarte. No soy alguien con quien querrás tratar -dijo, molesto.
Rufus: Eres solo un huérfano que ningún padre desea tener. Eres patético. ¿Por qué no me dejas seguir quitando el dinero a otros niños? -sonrió, con desdén.
Ethan: Porque no es correcto robar. Lo digo por experiencia, y porque también me desagradas. Eres alguien a quien he querido golpear desde que te conocí -respondió, con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En La Guerra [Temporada 1] | Freddai
FanfictionAmbientada durante la tumultuosa época de las dos guerras mundiales, esta historia sigue a Freddy Fazbear, un joven decidido a unirse al ejército para combatir a los alemanes. Paralelamente, una misteriosa mujer albina, llamada Mai que fue criada po...