Capítulo 2

270 3 3
                                    

Narra Alice
Había pasado una semana desde que entramos al instituto, cada vez me hacía más cercana a Mark, mientras que Noah y yo nos empezábamos a alejar.

-Que clase te toca ahora?- me pregunta mi mejor amiga Sam.

-Tengo inglés, aún no me siento preparada para lidiar con la maestra- digo poniendo los ojos en blanco, ¡Dios! creo que todos odiamos a algún maestro y en mi caso es mi maestra de inglés.

Sam ríe y abre la boca para decir algo, pero el director nos interrumpe por el altavoz
-Buenos días estudiantes, es de mi agrado informarles que el sábado de la próxima semana se llevará a cabo el baile de bienvenida, espero verlos a todos ahí...- dice el director, el altavoz resonando por todo el pasillo.

-¿Vas a ir ?-le pregunto a Sam, si ella no va, tampoco iría, tengo otras "amigas" pero son demasiado hipócritas para mi gusto.

-Si y tú vas a ir conmigo, no hagas planes porque nos arreglaremos juntas- dice Sam decidida.

Después de varias clases más el timbre de la salida comienza a sonar, guardo rápidamente mis cosas y empiezo a caminar a mi casa.

-¡Ey!- dice Mark asustándome, ya se le está haciendo costumbre.

-Idiota, ¿sabes que me puso dar un paro cardiaco verdad? - mi pasión siempre fue ser dramática.

-Doña dramas te dicen- Mark se empieza a reír y yo río con el -Que dices, ¿me dejas acompañarte a tu casa?- asiento y comenzamos a caminar juntos.

Durante el camino Mark y yo reímos y platicamos, llegamos a la puerta de mi casa y me despido de él con un abrazo, huele delicioso, dios Alice, pareces acosadora.
Mark y yo nos separamos del abrazo, pero nuestras caras quedan demasiado cerca, Mark sube su mano al costado de mi cara y con una mano en mi cintura, él se acerca y nuestras bocas quedan a pocos centímetros.

Alice, que estás a punto de hacer, aléjate, sabes que él no quiere una relación y saldrás lastimada. Es lo único que pienso, pero no me alejo.

Gracias por todo, si les gusta la historia compártanla con sus amigos.
Los tqm :)

AfraidWhere stories live. Discover now