4.

340 24 2
                                    

Era la última clase del día,Venus estaba caminando rápidamente para no llegar al salón tarde,faltaban exactamente 2 minutos para que la campana soñara y cerraran las puertas de los aulas.

Al ver su clase en la esquina del pasillo comenzó a trotar rápidamente,antes de llegar a la puerta chocó con un cuerpo,haciendo que se balanceara para atrás,se encogió del susto cuando escuchó la campana sonar.

Se encontró con la mirada del chico nuevo,Vinnie,quien lo miraba confundido.

—¿Van a entrar o se van a seguir mirando un rato más?—Los dos voltearon rápidamente hacia la profesora,quien los miraba impaciente.

Pasaron al salón de clase,la mayoría de ojos pegados a Vinnie,todos ahora ya sabían de su existencia.

Venus se sentó en una mesa vacía,se dio cuenta que era mesa en parejas,comenzó a ponerse nerviosa cuando vio a Vinnie sentarse a su lado.

No se dirigieron la palabra en ningún momento de la clase,pero por alguna razón la peli negra se estaba sintiendo conforme con la presencia del nuevo.

—¿Tienes lápiz?—Venus pegó un pequeño salto del susto pero lo disimuló al voltearse a ver a Vinnie,quien lo miraba atento.

Esta era la primera vez que Vinnie le dirigía la palabra,la peli negra estaba más nerviosa que nunca,le costaba hablar con personas que no conocía,pero también había algo en el nuevo que no la hacía pensar bien.

Venus solo asintió sacando otro lápiz de su mochila,se la entregó y sintió un roce de dedos entre los dos haciendo que soltara un pequeño suspiro,el castaño asintió la cabeza en forma de gracias y comenzó a escribir prestando atención a clases.

La peli negra se lo quedó viendo un rato más,pero paró porque no quería quedar como una loca acosadora,no quería asustarlo.

Tocó el timbre 20 minutos después,Vinnie se levantó rápidamente y salió del salón dejando a Venus con palabras en la boca.

Le hubiese gustado poder hablar con él,maldeció mentalmente.

Suspiró con derrota y se hundió en su asiento.

«¿Que está pasando?»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐓 ミ◦∘ ✰ ━━ VINNIE HACKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora