2.

485 29 4
                                    

Venus estaba en los pasillos con su grupo de amigos,estaban que hablaban de lo que había pasado el viernes.

La pelea del viernes pasado era de lo que todo el mundo estaba hablando ahora,ver a dos chicas peleando por el chico más popular de la escuela era algo épico.

De reojo Venus ve a Vinnie caminar por el pasillo,también notó que el chico robaba miradas de algunas chicas,Venus no las podía culpar,él era muy atractivo.Ella querría hablarle,le daba un poco de pena verlo todo solo,ser el nuevo no era tan fácil.

Siente una mano en su cintura junto con un beso húmedo en su mejilla,se dio vuelta para ver a su novio,quien la miraba con una sonrisa.Venus le devolvió la sonrisa y lo abrazó.

—Te extrañé—fueron las palabras que salieron de su amado—¿Qué estabas haciendo?

Venus volvió a buscar a Vinnie con la mirada pero ya no lo veía,frunció el ceño y volvió a ver a su novio.

—Escuchando la conversación,están hablando sobre la pelea—comienza acariciar su mano lentamente y le da una tímida sonrisa.

Ve como Jordan,su novio,rueda los ojos asintiendo.

—¿Podrían dejar hablar de la pelea?—habla Jordan captando la atención del grupo—Ya me tienen hartos,¿podrían hablar de otra cosa?

—¿De que más podríamos hablar?—dice Lea,mejor amiga de Venus—No pasa nada interesante en esta escuela—todos asienten dándole la razón.

—¿Ya han visto al chico nuevo?—comenta Lucas,Venus los mira atentamente,quería saber que información sabían de él.

No es que le gustaba,es solo que le daba curiosidad,era raro que alguien entrara a mitad de año,que tenga curiosidad sobre él era completamente normal..¿verdad?

—Está para comérselo—dijo Amanda mordió un poco su labio haciendo que Venus se sienta incómoda—Jamás había visto a alguien tan perfecto.

—No es para tanto—bufó Brandon—Es alguien normal,bueno yo lo veo normal.

—Bueno para mi si está guapo—comentó Lucas haciendo que todos se rieran y Brandon lo mirara raro—No empieces Brandon—rodó los ojos

Venus vio al nuevo de lejos,frunció el ceño al verlo acercarse al grupo,sintió nervios y soltó rápidamente la mano de su novio,quien la miró de manera rara.

—Cállense chicos,él está viniendo para acá—dijo Catalina,todos voltearon a verlo,estaban confundidos.

El castaño comenzó a mirar al grupo desconfiado,inspeccionó a cada uno de ellos y paró en Venus,se dio cuenta que esta lo mirada con unos intensos ojos,al darse cuenta que a su costado estaba Jordan sonrío.

—Tú eres Jordan ¿verdad?—todos los miraron extraños,Venus solo estaba concentrada en el tono de su voz—¿Capitán del equipo de Baseball?

—Sip ese soy yo,bienvenido Vinnie Hacker—Jordan se acercó a él para darle un apretón de manos,Venus se dio cuenta de todo y ahora estaba confundida.

Jordan mira al grupo,quienes buscaban una explicación.

—Vinnie va entrar al equipo de Baseball,así que grupo les presentó a Vinnie,él ahora se va a estar juntando con nosotros,ya que necesita mi ayuda para entrar al equipo de baseball—todos se presentaron,cuando Venus lo iba hacer Jordan habló primero—Ah ella es Venus,mi novia.

Venus comenzó a sonrojarse al ver la atenta mirada de Vinnie sobre ella,estaba un poco molesta con Jordan por no dejarla hablar y marcar territorio,pero se había olvidado por completo al observar más atenta las facciones del nuevo.

Dio un pequeño saludo con la cabeza y Vinnie solo sonrió de costado,vio como Amanda se acercó un poco más a él,haciendo que rompieran el contacto visual,captando todo su atención y de un momento a otro comenzaron a hablar.

«Mierda»

𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐓 ミ◦∘ ✰ ━━ VINNIE HACKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora