A Venus no le molestaba el hecho que Amanda hablara con Vinnie,si no el hecho en que ella no fue la primera y que no tuvo el valor en ir hacia el nuevo y hablarle.
La sonrisa del nuevo era encantadora,eso era lo que pasaba por la cabeza de Venus al observar atentamente la conversación de Amanda y él.
—¿Que tanto miras?—escuchó la voz de su novio cerca de su oído,haciendo que diera un pequeño salto del susto.
Miró a Jordan con una sonrisa,su novio era guapo,dulce y amable,aunque a veces no soportaba lo celoso y territorial que se ponía.
Se llevaban conociendo casi 1 año,se conocieron de casualidad en un viaje de la escuela,Venus estaba recorriendo el bosque cuando Jordan la siguió pensando que era una de sus amigas,comenzaron a conversar y así la magia fluyó.Venus lo quería mucho y jamás haría algo para lastimarlo,él era muy preciado para ella y esperaba que fuera viceversa.
—Solo mirando las intenciones de Vinnie con Amanda—comenzó a arreglar el pelo de Jordan,era una excusa para tocar su suave cabello—Nunca sabes las intenciones de uno.
Jordan cerró los ojos disfrutando las caricias que le daba Venus,las abrió con pereza y negó lentamente la cabeza.
—Vinnie parece un buen chico,no deberías preocuparte por él,aparte que Amanda ya está grande,sabe lo que está haciendo—Venus rueda los ojos y Jordan la mira extraño—Aparte...¿desde cuando te importa Amanda? Digo...nunca has mostrado tanta importancia en esa cosas.
Venus lo mira sin decir nada y una risa sale de su boca inconscientemente,mira hacia otro lado pensando en que decir.
—No lo sé sinceramente,es estúpido ¿verdad? Olvídalo—Jordan suelta una sonrisa mientras sus manos acarician los pómulos de Venus.
Venus voltea un poco la miraba y se encuentra con el de Vinnie,quien ahora está mirando a la pareja con curiosidad,los dos encuentran miradas pero ninguno cambia de expresión.
La peli negra puede ver como Amanda le sigue hablando,pero el castaño estaba mirando hacia ellos.
Siente un húmedo beso en los labios,aparta la mirada para ver a Jordan.
—Vámonos,el timbre va a sonar—su novio le agarra de la mano y se van yendo a clases.
Venus volteó una última vez más para ver al nuevo,quien ahora ponía toda su atención a Amanda,de nuevo.La peli negra sintió algo en su pecho pero lo ignoró al darse cuenta que Jordan le estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐓 ミ◦∘ ✰ ━━ VINNIE HACKER
Fanfic♡ ꒱ Cuando Venus comienza a sentir atracción por el chico nuevo de la escuela,teniendo novio... Lentas actualizaciones! °•*➷ Vinnie Hacker fanfic °•*➷ 2020