cap 4

911 68 67
                                    

Obito empezó la pelea con un golpe de su mano derecha justo al estómago de el pelirrojo haciendo que este se quedará sin aire, sasori no se quedó hay parado y tomo del cuello a Obito empujándolo contra la pared

El pelirrojo saco una navaja de su bolso, este puso su brazo en los hombros de Obito y puso la navaja en su cuello a unos milímetros de cortar se garganta.

Sasori: ahora que piensas hacer? Salvar a tu noviesito? Deja de preocuparte por el, preocúpate por ti.

Obito: NO!  tu no eres nadie para decirme por quien debo preocuparme y por quién no, el es el amor de mi vida y la única razón por la que sigo vivo, así que si pones fin a mi vida sabré que por lo menos lo hize con el fin de proteger a mi deidara.

Deidara: o-obito...

Obito: no te acerques, alejate, sasori te puede hacer daño, vete de aquí.

Deidara: NO!

Deidara se avalanzo a sasori quedando encima de el tomando la muñeca de la mano que tenía la navaja.

Deidara: corre Obito!

Sasori: hijo de perra, ni porque peleó por ti. Vete a la mierda a los dos los matare.

Sasori se libró del agarre de deidara haciendo que este pudiera atacar en cualquier momento, así fue, sasori encajo la navaja en la pierna derecha de deidara, Obito grito un poco quebrado un: "DEIDARA!!" Sasori solo sonrió y voltio a ver a Obito. El azabache golpeó la nuca de el pelirrojo dejando a este inconciente, cargo a deidara en sus brazos tapando su herida profunda y lo llevo al hospital.

Ya ahy, la enfermera lo único que hizo fue ponerle una venda en la herida y se fueron de ese lugar, Obito estaba demaciado preocupado y aparte se sentía muy culpable, ya que si no fuera por qué se hubiera defendido nada de esto hubiera pasado.

Obito llevo a deidara a su casa, la cuál solo se encontraba su abuela en su cama dormida.

Abrió la puerta lo llevo a su cuarto y lo recostó en su cama.

Obito: deidara, está todo bien? Te duele mucho? Si quieres que haga algo solo dime, te traigo alguna medicina para tu herida?

Deidara: Obito, estoy bien, solo fue una herida, un poco grave pero con que tú estés bien para mí no me importa si tengo mil heridas como está.

Obito: dei..

Obito abrazo a deidara por su felicidad. Lo beso dulcemente, un poco salvaje pero suave a la vez.

Deidara: Obito. Calma estoy lastimado no recuerdas?

Obito: O si perdón, no lo vuelvo a hacer. Fue solo que me emociónr y no pude contenerme a besarte, Vi tu hermosa, bella y celestial cara que no pude aguantarme a tocarla y tenerla tan cerca hasta sentir su respiración.

Deidara se sonrrojo y abrazo a Obito.

Deidara: te amo, nunca te vallas de mi vida. Que el amor que tenemos sea eterno.

Obito: esperemos que así sea.

Al día siguiente en la escuela.

Fueron a clases normales, cuando salieron todos a recreo se toparon con sasori, el solo les volteo sus ojos y tomo otra dirección, la pareja estaba feliz de que sasori ya no fuera a molestarlos, fue algo maravilloso... Mientras duró.

Habían pasado 2 años más, deidara y Obito llevaban un noviasgo de 5 años consecutivos, parecía un sueño. Pero fue algo totalmente malo.

Pues Obito salió de preparatoria. Directo a la universidad. El rubio estaba en último año, ellos se juntaban para verse ya que no podían hacerlo en la escuela. Un día Obito venía muy desanimado. Deidara le pregunto porque estaba así de triste pero el solo se quedó callado.

A los pocos segundos comenzó a llorar abrazando a deidara,

Deidara: que pasa?

Obito: no lo creerás pero... Mi mamá... Me comprometió con una mujer, ella quiere que termine contigo pero ella no comprende que por nada del mundo te dejare.

🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜🥜

Buenas

Perdón por no actualizar, estube ocupada haciendo tareas envolviendo regalls y aparte viaje por lo de las fiestas. Pero aquí esta el 4 cap espero que les haya gustado

No olviden votar para actualizar más rápidoy feliz navidad. Que de la pasen muy bien, gracias por leer

el amor que tenemos (obidei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora