Deidara: está persona... Eres tú Obito... En el poco tiempo que eh estado contigo me e sentido diferente. Siendo te sincero, antes te odiaba porque todo lo que hacías era fastidiarme la vida, pero ahora prácticamente eres un pedazo muy importante de mi vida. Te amo Obito. Entiendo si no puedes aceptar mis sentimientos, no es como si esperara que los aceptarás. Solo quería expresar lo que sentía.
Obito: d-deidara, no estás mintiendo?
Deidara: no.. no lo hago
Obito: repitelo!
Deidara: te amo uchiha Obito!
Obito: yo también deidara.
Obito se encontraba llorando de la felicidad abrazando a deidara y acariciando su rubio y sedoso pelo. Por otro lado, deidara estaba en shock, no podia creer que Obito aceptará tales sentimientos.
Deidara: c-como?.. tú me amas?
Obito: si dei.. te amo
Deidara: pero como? Cuando?
Obito: deja te explico.. hace como dos meses me di cuenta que cuando hiva a molestarte era solo para llamar la atención. No era por hacerte daño, si no porque me pudieras atención. Deje de juntarme con hidan, kakashi y kisame por lo mismo. Vi que te hacía demaciado daño, trate de parar que ellos siguieran enfadandote pero era en vano. Trate de que mi autoestima bajara y hacerme "tímido" para poder entrar a el club de socializar. En el momento que te Vi en ese momento mi corazón palpitaba demaciado rápido, lo único que tenía en mente eras tu, trate de hacerte por lo menos tu amigo y funcionó, y ahora estoy demaciado feliz porque sientas lo mismo que yo.
Deidara: o-obito.
Deidara abrazo a Obito muy fuerte de la emoción y felicidad, el azabache se separó de aquel abrazo y poco a poco acercaba sus labios a los de el rubio, Haste que se unieron y hizieron un beso hermoso. Desde hay no se volvieron a separar ni hacer daño el uno a el otro, Obito protegía a deidara de las burlas y deidara curaba a Obito de sus rasguños, el casi siempre hiva por la violencia y no razonaba. Fueron creciendo y su relación se mantuvo hasta 3 años más (Obito:16 deidara:15)
Era regreso a clases y deidara hiva entrando a preparatoria junto a Obito, el le enseño todo el lugar y se sentaron en una banca a platicar sobre que les había pasado en las vacaciones. Derrepente un joven de cabello corto y rojo, con piel clara, de ojos soñolientos y de 3er año, se acercó a deidara con una sonrisa un tanto atrevida.
Sasori: hola linda, eres nueva aquí no? Primer grado, ven deja te muestro la escuela.
Obito: ya vio la escuela, puedes irte.
Sasori: y tú quién eres?
Obito: su novio te importa?
Sasori: una presiosura así tiene de novio a un idiota como este, eso está muy mal, el no te merece linda. Ven conmigo, como te llamas?
Deidara: oye, no se quién eres pero desde ahora te voy diciendo que no me digas linda ni nada por el estilo porque soy hombre, no te confundas, y Obito es mi novio, si me disculpas nos vamos.
Deidara tomo a el azabache de su brazo y lo llevo a otro lugar lejos de esa banca.
Deidara: lo conoses?
Obito: el a mi no pero yo a él si, es un mujeriego que solo busca con quién pasar el rato, es muy popular entre las mujeres aunque a todas las use como juguetes.
Deidara: es un hijo de perra, nisiquiera supo distinguir que soy hombre.
Obito: solo no le hagas caso, aquí estoy yo por si te hace algo, de acuerdo?
Deidara: si!
Deidara abrazo a Obito, sonó la campana y fue a su salón de clases.
Después de clases, Obito llevo a casa a deidara en su coche. Su relación ya estaba confirmada y sus familiares ya la habían aceptado.
Todos los días Obito recogía a deidara tomaba clases le dejaba y esperaba hasta el otro día.
Un día, cuando salió de clases. Vio como sasori tomaba de su pelo a deidara y lo jalaba bruscamente haciendo que el rubio lo mirara fijamente, este se encontraba llorando, Obito no lo soporto y simplemente se lanzo a salvar a su amado.
Obito: QUE CARAJOS TE PASA?
deidara: c-calma Obito. Vámonos
Sasori: ya llegó el novio protector, no me importa si es hombre o mujer es muy lindo y lo quiero para mi, así que me los vas entregando o te lo quito, tu sabes.
Obito: maldito hijo de perra, quiero ver qué trates de hacerlo.
Sasori: ah con que se defiende, pues veremos cuánto dura
Obito: deidara quédate atrás, puedes salir lastimado.... Esto será muy fuerte.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holas uwu aquí está el capítulo 3 de el amor que tenemos. Perdón por no subirlo cuando dije, esque los profes cagan tareas y las reproducen como conejos, no me da tiempo de escribir y ni imaginación. Pero el punto es que ya pude subir. Espera que les haya gustado, no olviden votar para actualizar más rápido, gracias adiós.
ESTÁS LEYENDO
el amor que tenemos (obidei)
Fanfichistoria tobidei (probablemente tenga lemon) un poco muy cursi xdxd y mucho suspenso