Deidara: como? No se sabe si vivirá?!?
Doctor: no, lo siento mucho, si quiere esperar en unos momentos pode dejarlas pasar
(Dejarlas hijo de tu mamá deidara es hombre putito es dejarlos pendejo)
Mamá de Obito: si quieres quedarte a esperar deidara, yo tengo que volver al trabajo, mi jefe no estará muy contento si me tardo demaciado.
Deidara: de acuerdo, adiós valla con cuidado.
Después de una hora, dejaron entrar a deidara para ver a Obito.
El se encontraba con una venda en su cabeza enredada y estaba dormido.
Deidara: Obito? Eres tú? Al parecer te hiziste mucho daño.. y todo por mi, por mi culpa te peleaste con tu propia madre, por mi culpa has salido muy lastimado, por mi culpa te has quedado sin hogar, por mi culpa estás aquí, espero que estés bien. No quiero perderte, dijiste que no me dejarías, que querías una vida conmigo! Que no lo dijiste?! Ahora cumplelo! No te heches para atrás! Así que.. vive porfavor
Deidara se puso suavemente en el abdomen de el azabache depositando pequeñas lágrimas.
Deidara: bueno, no creo que pueda hacer nada por ti en este momento así que.. piensa en lo que dijiste si? No es por ser egoísta pero, te quiero tener en mi vida, adoptaremos niños, unos niños hermosos pero todo depende de ti
Deidara solo se retiró secándose las lágrimas. Todos los días visitaba a Obito dejándole una rosa, todos los días. Un día que se encontraba contándole a Obito sobre su día y que a pasado mientras el ha estado acostado derrepende el rubio sientio un movimiento de parte de el azabache, el rubio rápidamente se levantó de el abdomen de su amado y lo volteo a ver.
Este se encontraba consiente, Obito mostró una sonrisa de alegría hacia deidara y este solo lo abrazo llorando de la felicidad por seguir vivo.
Obito: no llores más deidara, aquí estoy contigo si? Nunca te dejare, todavía no eh formado una vida contigo.
Deidara: me asustaste, estuviste dormido durante casi un mes!! Me preocupe mucho.. pero ahora estás bien, no quiero que te vallas si?
Obito: no, nunca me iré.
En eso llega el doctor pidiendo a deidara que se retirará, tenía que hacerle unos estudios al paciente para poder darlo de alta.
Dicho y hecho, cuando termino, le entrego el doctor a deidara Obito, los dos fueron a casa de deidara para alojarse ahy, después buscarían las cosas de Obito, en ese momento lo único en que deidara Pensaba era en poder abrazarlo denuevo, poder besarlo denuevo, adoraba cuando Obito lo mimaba y hacía cariños, quería que todo eso susediera denuevo.
Encuanto llegaron al cuarto, Obito se avalanzo sobre deidara haciendo que este quedará arriva acostado en la cama, deidara lo único que hizo fue asendir con la cabeza, no sabría a qué pasaría pero el quería sentir denuevo a Obito.
El azabache tocó las orejas de deidara viendolo a los ojos y empezó a morder y chupar su cuello de una manera salvaje. Deidara no podía aguantar las ganas de gemir de el placer, era la primera vez que Obito hacía algo como eso y fue único, estubo lleno de pasión, después Obito tomo a deidara, se sentó en la cama, puso a deidara arriva de el y lo miro por unos minutos, deidara no sabía que hacer, quería que Obito continuará lo que había empezado así que se movió de una manera sensual y lenta, Obito solo se retorció y vio a deidara con una cara de malísia, dando a reconocer que la accion empezaría
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ok no ekisde aquí no se acaba, solo quiero molestarlos jdnsjjd (gracias por su paciencia aproposito) y pos nada sigamos, ya se que quieres leer como cochan pero ah-
Obito tomo de la cintura fuerte a deidara y lo beso, le quitó su prenda de Arriba y comenzó a lamer sus pezones, el rubio sentía mil cosas a la vez pero no quería que el azabache parará, Obito continuo hasta que deidara sintió un bulto en su parte trasera, era Obito que tenía una erocción y se movía, dando una señal de que esa noche sería inolvidable.
Bajo poco a poco los pantalones de deidara dejándolo sin ninguna prenda, apreciando la belleza que es, el azabache se quitó su camisa y masturbo un como el pene de el rubio, después metió dos dedos en la parte trasera de deidara, haciendo que este solo abrazara a Obito dejando unos rasguños en su espalda.
Cuando estaba apunto de que Obito sacará a su amiguito para empezar a acción, su teléfono empezó a sonar
(Que? Pensaron que eso bastaba para que pararan? Pos no porque yo también quiero leer como cochan ekisde)
Obito solo lo ignoro y lo puso en silencio y saco si pene para introducirlo en el trasero de deidara.
En cuanto comenzo a meterlo, deidara gritaba para que lo sacará, le suplicaba que no lo hiziera, pero era demaciado tarde, desde el momento que deidara asindio con la cabeza fue la entrada de Obito.
En cuanto el rubio tubo todo adentro, Obito comenzó a dar pequeñas embestidas. Poco a poco aumentaba la velocidad y fuerza, deidara no podía dejar de gritar el nombre de Obito y gemir, era algo espectacular lo que vívian,
El azabache le pregunto a el rubio si podía venirse adentro de el, el solo comenzó a moverse y dijo "mmm~ sempai~ lleneme"
A lo que Obito de éxito demaciado y termino adentro de el rubio. Los dos se acostaron. En la cama y durmieron un rato.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ahora sí ekisde, tengo muchas cosas por comentarles .,w,.
La primera es que perdón por no actualizar, putas tareas que dejan además que estoy empezando a tener clases particulares y es más trabajo, mi imaginación no brota tan rápido etc.
La segunda cosa es que muchas gracias a todos los que han estado apoyando esta historia cochina de mierda que me encanta, son los mejores encerio.
Y la tercera lo mismo de siempre, espero que estén bien, cuidense, no salgan si no es necesario y no olviden votar para actualizar más rápido, gracias y adiós :D
Ahhh y otra cosa, la hermosa escritora Syreanad cumplió años este 19 de enero, no tuve la oportunidad de felicitarla pero aquí lo hago, felicidades, que cumplas muchos más te deseo lo mejor uwuuuwuuwwuwuwuwu.
ESTÁS LEYENDO
el amor que tenemos (obidei)
Fanfictionhistoria tobidei (probablemente tenga lemon) un poco muy cursi xdxd y mucho suspenso