Jaden suspiro, solo estaba él y su linda vista al mar. Era sábado y como había dicho estaría en el lugar de él y Lysa, como lo suele llamarlo el, dice que es su lugar porque hay fue que conocí a Lysandra un lindo día soleado como hoy.
Suspiro por última vez y mientras se alzaba cogía sus cosas y se encaminaba asía su carro, él sabía que Lysa no vendría pero como quiera, quería ir a ese lugar le recordaba a ella.
Iba ha entrar a su auto pero una carcajada lo detuvo, con confusión se giró sobre sus talones para ver a Bryce con una sonrisa burlando.
— ¿Entonces te dejaron plantado? — preguntó mientras se cruzaba de brazos — ¡Ah no, ya lo se! si te dejaron plantado
— ¿Como sabes que estaría aquí? ¿y como sabes que también invite a Lysa?
— ¡Oh vamos! vienes aquí todo los sábados — le respondió Bryce mientras se acercaba a el — Y tú mismo me dijiste que la habías invitado.
— ¡Oh vamos! ¡Corre cariño! — escuchó una voz bastante conocida para el
Tanto el como Bryce miraron a su alrededor para encontrase con Lysandra y Vinnie mientras corrían.
— ¿Desde cuando Lysa conoce a Vinnie?
Bryce lo miro con una sonrisa burlona, Blake le había hablado del plan de Lysa — ¿Que estas celoso?
Jaden solo miro mal a Bryce y entro al carro.
— Creo que se enojó — dijo Vinnie una vez que Jaden se fue
Vinnie miro de rodeo a Lysa, la encontraba una chica maravillosa y extremadamente linda. En su cabeza solo pasaba ¿Como carajos Jaden pudo engañar a una tremenda diosa?.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 ¡! jaden hossler
Random❛ 𝐈 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 ! ·﹆〻₎∖ ❀࿔₊° ─꒱ ❏ 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗁𝗈𝗌𝗌𝗅𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= 𝐝𝗼𝐧𝐝𝐞 𝗅𝗒𝗌𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝖾𝗏𝖾 𝖺 𝖫𝖠 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖺𝗇̃𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖽...