2/2
Me acerque a la mesa en donde se encontraba los chicos de la Sway.
— Hola chicos — salude a cada uno con un abrazo y un beso en la mejilla
— ¿Puedo hablar contigo más tarde? — me susurro Jaden al oído
— Está bien.
Le sonreí y camine hasta mi asiento que estaba entre el medio de Mads y Vinnie.
Sinceramente pensé de que esto sería más incómodo, pero pensé mal la estoy pasando genial algunas veces veía como Vinnie tensaba cuando Jaden hablaba conmigo o simplemente me miraba.
Apoye mi mano derecha en la pierna de Vinnie un ligero apretón para que se calmara.
La cena la pasamos entre risas y algunas charlas sin sentidos.
— Bueno — Nessa se removió en su asiento — Creo que llegó el momento para pedirte perdón, se que fue mal de mi parte no defenderte en ese vídeo y lo siento mucho solo quiero que me perdones, las extraños a ti y a Mads
— Está bien — respondimos Mads y yo juntas — Estas perdonada
Nessa se paro de su asiento y corrió hacia nosotras para abrazarnos.
Jaden se aclaró la garganta y me hizo una seña con su cabeza en modo de que lo siguiera, me separé del abrazo y camine detrás de Jaden.
— Se que te lastime y soy un idiota — suspiro — Quiero que me perdones por todo lo que te hice, tal vez ya no puedo tenerte como novia pero al menos como una amiga te amare por siempre Lysandra, quiero que sigas adelante con Vinnie y yo seguiré adelante con mi vida.
— Los ex no pueden ser amigos.
Él me miro mal — ¡Oh vamos! ya no puedo tenerte como novia al menos seamos amigos
Solté una carcajada — Estoy bromeando, ven aquí
El se acercó y me rodeo con con sus brazos formando un lindo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 ¡! jaden hossler
Random❛ 𝐈 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 ! ·﹆〻₎∖ ❀࿔₊° ─꒱ ❏ 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗁𝗈𝗌𝗌𝗅𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= 𝐝𝗼𝐧𝐝𝐞 𝗅𝗒𝗌𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝖾𝗏𝖾 𝖺 𝖫𝖠 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖺𝗇̃𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖽...