Dia de la fiesta 2/2
Lysandra en estos momentos tenías gana de matar y ver su vestimenta negra llena de sangre.
Específicamente de Vinnie.
Esa tal fiesta de "solo amigos" resultó que también estaba todo la Sway, Lysa no le dio una cachetada a Vinnie porque no quería hacer show y también estar en la boca de todo el mundo.
— ¡Te mataré Vinnie! — le exclamó la chica al oído, ya que por la música no se escucha nada — ¡Júralo por dios que te mataré!
Vinnie solo sonrió inocentemente y acercó su boca a su oído — Solo disfruta la fiesta
Y dicho esto le dio una última mirada a su amiga y se alejó, la chica bufo y con su mirada visualizo en donde estaba la barra.
— Tequila — dijo mientras se sentaba
El chico obedeció y le dio tequila en un vaso pequeño, pero como tenía ganas de matar pidió más y más.
Y aquí estaba una Lysandra borracha mientras que baila con un chico totalmente desconocido para ella, pero no era un desconocido era Jaden.
Los chicos bailan al ritmo de la música "Prisoner" de Dualipa y Miley Cruz canción favorita de ambos.
— Vamos afuera — le dijo Lysa al chico en su oído
Jaden asentío con una sonrisa en su rostro el tampoco tenía todos los sentidos que funcionan.
Y hay fue cuando Lysa se dio cuenta de que es Jaden, cuando llegaron al patio tracero Jaden se posicionó en un ángulo en donde una luz dejaba ver su rostro claramente.
Lysa abrió sus ojos sorprendida — Espera...¿Eres Jaden? — prácticamente estaba arrastrando las palabras
— No, soy Bryce
— Veo que sigues idiota como siempre — Lysa se dio vuelta para irse y seguir disfrutando de su fiesta y si antes necesitaba tequila ahora aún más
Pero no salió como ella quería, Jaden la tomó de la muñeca y la giró dejándola sobre sus labios, Lysa ni movió sus labios pero se dejó llevar y se aferró más a él pasando sus brazos alrededor de su cuello.
Pero antes de que las cosas fueran a otros extremos, se separó con su aliento agitado y corrió asía adentro de la casa.
Visualizo a Vinnie y prácticamente lo arrastro afuera de la casa.
— Te ves bonita, hermosa y sexy
— Mierda — susurro Lysa, al darse cuenta de que su amigo también estaba borracho como ella
— ¿Puedo besarte? — preguntó Vinnie
Lysa abrió su boca para responder, pero la cerró de inmediato y con un leve asentimiento con su cabeza dijo un "si"
Obviamente ambos chicos estaban borrachos, Lysa beso a Jaden y quizá cuantas otras chica beso Vinnie en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 ¡! jaden hossler
Random❛ 𝐈 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 ! ·﹆〻₎∖ ❀࿔₊° ─꒱ ❏ 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗁𝗈𝗌𝗌𝗅𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= 𝐝𝗼𝐧𝐝𝐞 𝗅𝗒𝗌𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝖾𝗏𝖾 𝖺 𝖫𝖠 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖺𝗇̃𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖽...