La primer entrevista será a una gran autora: Ritsuka-chan
Karii Vidal: Bienvenida a nuestra primer entrevista.
Ritsuka-chan: Es un placer estar aquí.
Karii Vidal: Comenzaremos ya con las preguntas.
Ritsuka-chan: Que vengan las preguntas.
Karii Vidal: ¿Qué fue lo que te motivó a escribir por primera vez?
Ritsuka-chan: La necesidad de expresarme de alguna forma.
Karii Vidal: Y esa es una de las mejores razones que motivan a escribir. ¿Qué sentiste al escribir la primera vez y que sientes ahora?
Ritsuka-chan: La primera vez que escribí, sentía desesperación, y no sabía qué hacer, así que fluyeron las palabras. Ahora ya no tengo esos sentimientos, y lo hago para que lean los demás lo que realizo, me gusta este pasatiempo.
Karii Viidal: Es un gran pasatiempo. ¿En qué te inspiras para escribir?
Ritsuka-chan: Bueno, en lo que veo cuando salgo a pasear y lo interpreto a mi manera, o llegan ideas y tengo que escribirlas o se me olvidan.
Karii Vidal: ¿Alguna vez escribiste sobre alguna persona que conocías? ¿O te basaste en alguien para alguno de tus personajes?
Ritsuka-chan: De hecho, a futuros personajes de mi novela, los basaré en personas. Y la protagonista de la historia será como basada en mi personalidad.
Karii Vidal: Vaya, yo quisiera escribir algo basado en mí o mi vida, pero sería más chistosa o dramática que otra cosa. ¿Cuándo estrenarás tu próxima novela? Digo, para comenzar nuestra cuenta regresiva.
Ritsuka-chan: Realmente, nada más, hasta ahorita, tengo dos. “Almas” y “Mi decisión tiñó sangre en mi vida”. Creo que me dedicare este año a ambas y mis fanfics homosexuales. Con estas tendré bastantes, futuramente escribiría en 2016 sobre misterio, si es que se puede.
Karii Vidal: ¿Y por qué misterio? ¿Será algo como "¿Quién fue el asesino?"?
Ritsuka-chan: Misterio, nunca he escrito nada sobre ese género. No creo que sea para saber de quién fue el asesino.
Karii Vidal: Entonces será una forma de experimentar en géneros ¿No?
Ritsuka-chan: Probablemente. Seria, sobre un psicópata. No tengo aun la idea clara, pero seguro que el psicópata tendrá traumas.
Karii Vidal: Sería interesante leer algo sobre esa temática.
Ritsuka-chan: Oh gracias, cuando lo publique, serás la primera en leer el borrador.
Karii Vidal: Sería un gran honor. Muchas gracias por aceptar hacer esta entrevista, esperaremos con ansias tus actualizaciones.
Muchas gracias a Ritsuka-chan, por esta entrevista :)
Siganla en su wattpad y lean sus historias, como leyeron, se centra en sus novelas. Ahora, solo falta esperar :D
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas (Personajes y Autores :3)
De TodoEntrevistas a Personajes y Autores. Si quieres alguna entrevista, mándame un mensaje privado. No haré caso a comentarios que pidan entrevista en el libro :D. Disfruten la lectura.