ESTA ENTREVISTA FUE HECHA A PETER SPARKS, DE LA HISTORIA "EL MEJOR PADRE ADOLESCENTE" DE @RomiVillitaAtis
Karii: Peter, ¿qué sentiste al ver a tu tía con el bebé?
Peter Sparks: Me sentí como si me hubieran golpeado con un martillo. Al principio me pregunté: ¿Qué diablos hace éste enano aquí? Y cuando ví la cara de enfado de mi tía sabía que era algo malo. ¿Quién iba a decir que era mi hijo?
Karii: ¿Qué pensaste de Jenna? Bueno, aparte de que era una mala madre...
Peter Sparks: Que fue muy estúpido hacer eso. ¡Se quiso desligar de toda responsabilidad!. Y me la pasó a mi, aunque reconozco que si fuí un poco irresponsable con esto de los hijos y el sexo *Se incomoda*. Pero creí que las madres eran más protectoras. Nunca creí que una chica fuera capaz de hacer esto.
Karii: Bueno, supongo que eso es una verdad que ahora vivimos.
Peter Sparks: Si, y luego a veces dicen que los hombres somos los malos.
Karii: Y por el momento, ¿Qué harás? Sabemos que aún estás estudiando y apenas tienes 16 años.
Peter Sparks: ¡No sé! ¡Mi tía quiere que lo cuide por castigo!. Tendré que cuidarlo con la ayuda de mis amigos y mi primo. Pero eso va a ser muy incómodo. Además, no soy bueno cuidando niños y no me gustan para nada. Tal vez con el paso del tiempo aprenda algo.
Karii: Es bueno que te hagas responsable, sabemos que ninguno de nosotros hubiera deseado que nos sucediera algo así.
Peter Sparks: Sí, pero es tan difícil. Quisiera no haber cometido ese error.
Karii: Por desgracia, no podemos cambiar el pasado. Y la pregunta del millón... ¿Por que Calvin? ¿Hay alguna otra razón, además del gran Calvin Harris?
Peter Sparks: No sé...Calvin. Ese bebé debía usar un nombre, ¿no?. Además amo a Calvin Harris, es un genio con la música electro, y bueno, se me ocurrió ponerle como él porque también no soy bueno con los nombres. Podría haberle puesto Martin como Martin Garrix.
Karii: O ambos... ¿Cómo sonaría? ¿Martin Calvin? ¿Calvin Martin?
Peter Sparks: Jaja *piensa* sería como una rima. Calvin Martin. No sé, tal vez sea Calvin Martin o pensaré otro nombre.
Karii: *Rie* En ello tienes totalmente la razón, una rima muy rara. Bueno, ¿tienes algo que decirle a alguna de las personas que esté leyendo esto?
Peter Sparks: Humm bueno... Sólo que tengan una buena vida. Que tengan un buen día y nada más. Sólo doy buenos deseos.
Karii: Excepto a Jenna.
Peter Sparks: Ahh sí. Esa perra. Claro, me la recordaste.
Karii: Es mi deber, siempre debe haber alguien a quien no le deseamos ser feliz.
Peter Sparks: S tienes razón *rie*. Odio a esa perra. Siempre será perra.
Karii: Y más por lo que hizo. Y dime... ¿Hay alguna personita por allí que te llame la atención?
Peter Sparks: No hasta ahora, creo. Tal vez no, ya no quiero comprometerme por lo que pasó.
Karii: Pues veremos qué pasa, muchas gracias por aceptar tener ésta entrevista.
Peter: A ti.
Lean la novela, Peter se los agradecerá.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas (Personajes y Autores :3)
AcakEntrevistas a Personajes y Autores. Si quieres alguna entrevista, mándame un mensaje privado. No haré caso a comentarios que pidan entrevista en el libro :D. Disfruten la lectura.