—Les explicaré cómo funciona esto, —Dijo el mayor de todos. —Cuando tomen este vaso de leche sentirán mucho sueño, lo que los llevará a dormirse y en la mañana ya no recordarán nada de esto.
El rubio y el azabache miraba a Santa con un puchero, no querían perder esos bonitos momentos, prometieron no decir nada pero no lograron nada.
—¡Santa tengo una idea! —Exclamó TaeHyung sacando una cámara del trineo. —Tomenos una foto para recordar solo esto.
El mayor lo hizo y entregó la fotografía a TaeHyung, quien le dió un beso a los imagen y la guardó.
Una vez que ambos niños tomaron la leche, estos se dirigieron a sus camas.
Kookie intentó combatir con el sueño, pero no pudo, terminó cerrando sus ojitos, no sin antes susurrar; —TaeTae.
((🌧️))
Pasó la noche y los pájaros cantaban avisando que ya había amanecido.
JiMin fue el primero en abrir los ojos, se talló estos y subió a la cama de su azabache amigo.
—K-kook... despierta~ regalos~
—Mhh... Deja dormir...
—¿No quieres tus regalos? Esta bien me los quedo yo.
Como si JiMin hubiese dicho las palabras mágicas para despertar a Kook este se levantó corriendo, dejando atrás a su hyung.
Corrieron bajo el árbol y miraron la cantidad de regalos que había ahí.
Toda la mañana se la pasaron abriendo y jugando sus regalos.
Era la primera vez que a JiMin le gustaba esa fecha, era la primera navidad que puede decir que fue hermosa.
El rubio escuchó un ruido fuera de la casa, se asomó en la ventana y pude ver un camión de mudanza frente a la casa, llamó a su castaño amigo y pidieron permiso para salir a saludar.
—Tal vez tengan hijos... Y podemos jugar con ellos.
—Tienes razón, espera, debo ir por juguetes. —El rubio dejó a JungKook en el pavimento para cruzar la calle.
El menor vió un pequeño cuerpo salir de la casa, entre cerró los ojos y notó a un niño un poco mayor que él, salía con una sonrisa cuadrada, notó a JungKook y se quedó serio y en su lugar.
JiMin corrió hasta Kookie y le entregó algo más. -Mira Kookie, este regalo dice tu nombre.
JungKook despegó la vistas del niño e intento leer la nota que venía en el regalo. —Eeete regalo se par... ¿Lo lees para mí, JiMinnie?
—"Este regalo es para ti, pequeño Kookie, espero que sepas reconocerme cuando me veas. Con cariño TaeTae"... ¿Lo conoces?
JungKook ignoró su pregunta y abrió la pequeña caja, sacó un pequeño brazalete que tenía la palabra 'TaeTae' y una foto, era el mismo niño de enfrente y a su lado se encontraba JungKook, ambos estaban frente a su casa, y por la iluminación supuso que era de noche.
Volteó a la casa de enfrente y el mismo niño seguía ahí parado, solo que ahora sonreía.
JungKook recordó a TaeHyung y pequeñas lágrimas recorrían sus regordetas mejillas, corrió hacia el con toda velocidad y se tiró encima suyo una vez lo tenía enfrente.
—¡Tae! ¡No te olvidé, no vuelvas a dejarme!
—Claro que no, Kookie.
TaeHyung sonrió y alzó su muñeca, en la cual se veía un brazalete igual al que le había dado al castaño, solo que el suyo decía 'Kookie'.
—Muy bien, encontraste a un nuevo amigo, ¿Y yo qué? —Bufó un rubio expectante.
—¡TaeHyung, regresa, el desayuno está listo! —Los tres niños vieron hacía le entrada de la nueva casa y vieron a otro niño de pequeña estatura en la puerta.
—Mira JiMin, él es YoonGi. —Mencionó TaeHyung.
—¡Mío! —Gritó JiMin corriendo hacia el anterior niño y abrazándolo. —Serás solo mío.
YoonGi se ruborizó y correspondió el abrazo.
Los cuatro niños decidieron pasarla juntos y catalogaron ese día como el mejor día de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
santa | taekook
FanfictionEl pequeño Jungkookie se queda toda la noche despierto para capturar a Santa claus junto a su amigo Jimin. Al final, ambos chicos lo logran, aunque termine de una manera diferente. [taekook] [leve mención de otras couples] [mini fic] [fluff]