Hola, hoy estoy escribiendo esto porque no aguanto mas tener todos mis sentimientos guardados y necesitaba compartirlos con alguien. Como todos sabran hoy es el cumpleaños de Harry Styles, de el amor de mi vida, de la persona que me hace feliz. Duele tanto verlo crecer tan rapido, no se imaginan lo mucho que me gustaria estar hoy junto a el y decearle un muy feliz cumpleaños, me muero por abrazarlo y llorar en su hombro, no llorar de tristeza sino de felicidad y orgullo por conocerlo. Me encantaria sentir mi mundo en mis brazos aunque sea solo por unos segundos, poder sentir su hermoso aroma, sentir su calida respiracion en mi cuello, poder decirle un 'te amo' y que el responda 'yo a ti', escuchar su pronunsiacion alargada de las palabras y su hermosa voz, esa voz que me tiene cautivada esa voz que caracteriza a Harry.
Daria lo que fuera por estar con el, contarle algo gracioso y verlo sonreir, sentir como mi corazon late rapidamente al saber que yo fui causante de esa sonrisa.
Lo que mas quiero en esta vida es poder conocerlo, no pido una foto o un autografo, yo solo quiero abrazarlo y sentirme segura en sus brazos, poder sentir como el mundo se paraliza para mi al estar con el.
Pero se que eso nunca me va a pasar y me duele demasiado saber eso.
Duele amar tanto a Harry. Es tan hermoso ver como esta trinfuando, se siente muy lindo saber que se gano el apollo y el amor de todo un mundo entero, yo se que Harry llego a esta vida para demostrar que los angeles si existen, para salvar millones de vida y para hacernos feliz dia a dia con tan solo una sonrisa.
Todavia me acuerdo cuando era un nene de 16 añitos, lleno de rizos y esa perfecta sonrisa dibujada en su cara, presentandose en un programa para cumplir el sueño de su vida, me acuerdo la carita que puso al pasar a la siguiente ronda, tambien me acuerdo la cara de teisteza que tenia al no pasar a la otra ronda, sus lagrimas fueron el motivo de millones de llantos, pero jamas voy a olvidar la alegria que tenia a el momento en que le dijieron que formaria una banda con aquellos cuatro chicos desconocidos, luego perdio el concurso pero se gano millones de personas que juraron estar con el y con los otros cuatro hasta el final que espero que jamas llegue.
Estoy tan agradecida con la vida por haber puesto en mi camino a esta exelente persona.
Harry llego a mi vida para cambiarla y darle un sentido, el es la razon por la cual yo sonrio, la razon por la cual yo lloro, la razon por la cual yo y miles de personas mas nos mantenemos fuerte.
Que mas puedo decir? Harry Styles es una de las personas mas buenas que exitan en el mundo, el no tiene nada de maldad.
No tolero verlo triste, ver a Harry triste es lo peor que me puede pasar en la vida, daria hasta lo que no tengo con tal de verlo sonreir en esos momentos.
Bueno Harry hoy cumple 21 años y duele si, mucho duele, pero a la vez es tan lindo saber que dedico toda su adolescencia a hacernos feliz porque eso es lo que hizo y lo que sigue haciendo . No hay dudas HARRY STYLES ES UN ANGEL!!FELIZ 21 AÑOS HARRY EDWARDS STYLES ♥
GRACIAS POR LEER :)