El Uzumaki y el Uchiha se alejaban una poco de la cuidad no querían hechar a perder casas o edificios.Menma: bien aquí es perfecto.
Boruto: te enseñare mi rasengan!
Menma: y yo el mío.
Ambos empezaron con su tactica heredada de su padre pero Bpruto no la desarollaba del todo, dejo ver que el Uchiha si la dominaba.
Boruto:como lo haces?!
Menma:pues el sharingan me ayuda un poco pero lo suficiente para poder lograr este jutsu.
Boruto: entonces es un has bajo la manga.
Menma: para conseguir el sharingan tuve que pasar por cosas.
Boruto: es algo que es natural no?
Menma: el trabajo duro derrota al talento natural, yo debi aprender a usar bien el sharingan para desarollar algo tan complejo como el rasengan.
Boruto: y Minato?
Menma: Minato tuvo sus problemas pero consiguio todo lo que tiene con trabajo por eso llego a ser anbu a su edad.
Boruto: valla me pregunto si himawari sería mejor que yo...
Menma: si entrena mucho y no se rinde puede llegar a ser lo que quiera.
Boruto: debo entrenar más para ser mejor y demostrar que soy fuerte.
Menma: bueno entrenemos más y volvamos a casa...
La tarde paso entre entrenamientos de fuerza sin saber que personas los espiaban.
XXX1: valla un Uchiha y el hijo del hokage...
XXX2: interesante...
XXX3: me imagino cuanto por su rescate
XXX4: señor perdimos a uno...
XXX1:COMO?!
XXX5:fue un anbu... estaba vigilando la casa el hokage ahora tomara precuasión... y hay dos invitados dos Uchiha....
XXX1:bueno esto se pone mejor empezaremos en un tiempo ahy que ver la rutina de los dos nuevos invitados...
XXX4:Señor ya van dos días y al pareces los hermanos no tienen rutina al ser ninjas deben hacer cosas diferentes....
XXX1: Rayos... bueno esperemos un tiempo y veremos si algo se repite seguido...
[EN LA CASA UCHIHA-HARUNO]
Sarada: mamá por que papá estan distante con nosotras...? pero con el Hokage es muy unido el le pidio que venga y lo cumple de inmediato... y cuando se lo pedimos nosotras... aveces lo niega o pospone...
Sakura:Naruto y tu papá son mejores amigos... Naruto lucho para traer a tu padre a la aldea... y yo nunca lo hice.... siempre terminaba asiendo una carga más para Naruto pero... creo que volvio esta vez para vernos y aclarar el asunto.
Sarada: No es cierto el vino por que se trataba de sus hijos de otra dimensión en donde el terminaba con el Hokage.
Sakura: mañana volvera y mira la casualidad es día de padres eh hijos podrían hacer cosas productivas...
Sarada: mañana... si! intentare pasar tiempo con papá!
Sakura: bien ve y busca ropa limpia y cosas que puedas hacer con tus padres te parece?
Sarada: Hai!
La Uchiha salió de la sala y fue a su habitación.
Sakura: aveces me arrepiento de estar con Sasuke.... parece que no importa si quede embarazada el siempre preferira a Naruto... antes que a mi no importa si ahora soy más fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente [Menma univers y Boruto univers]
FanficEl equipo 7 (boruto) tenía un simple misión ir a entregar un cajón a una cuidad no muy lejana, pero cuando vuelven cambia el clima a uno tormentoso que no dura 5 minutos cuando atreviesan hasta la mitad de la zona se encuentran con dos... Uchihas?!