03 = Es algo díficil

4.8K 364 133
                                    


Llevaban unos minutos caminando por las calles, eran las 5:43 p.m. , los hermanos miraban a su alrededor era tan parecido de donde venían tendrían que acostumbrarse al menos unos días, llegaron a la casa era igual no cambio, la única diferencía era que aquí no los esperaba su padre no sabían con quien estaba su padre en este universo o dimensión era desesperante y más en cuanto entraron una niña corrio a abrazar al rubio mayor, Minato hacía eso cuando su "madre" llegaba, era igual solo faltaba que alguien saque la cabeza por el pasillo como lo hacía su padre pero de esta salía la esposa de su tío Kiba, era la señorita Hinata.

Naruto: Hola Hinata.

Hinata: Hola Naruto.

Himawari: Papá quienes son?

La mujer se fijo bien y vio a los invitados inesperados,se limpio la suciedad de la manos en su delantal y se hacerco a los niños azabaches.

Hinata: Hola soy Hinata Uzumaki esposa de Naruto.

Minato: H-hola...

Naruto: te explicare despues Hinata, por hora que hiciste de comer que huele tan rico.

Hinata: probe una nueva receta no se si la hice bien se llama donburi.

A los hermanos se les hizo agua a la boca era su comida favorita, caminaron hasta quedaren la mesa todos estaban por comer, dieron las gracias Hinata había preparado comida demás por si alguien quería más.

Todos: Itadakimas.

La primera probada y los hermanos (uchiha) podrían jurar que casi lo escupen, era diferente a la comida, de su padre no culpaban nada, quizas aquí lo hacían así no podían ser descorteses, hacía que se lo tomaron.

Hinata: esta bien?, no se si la hice bien.

Naruto: sabe bien esta igual que el ramen.

Si... estaba mal hecho, estas personas se habían acostumbrado a lo picante, agridulce y desabrido al mismo tiempo, no era muy bueno, era oficial que la comida de Sasuke era mejor, y por mucho.

Boruto: si está bueno.

Hinata: y ustedes que dicen?

Minato: bueno.. quizas sea mi paladar pero no lo siento del todo bien está rico de todas formas.

Naruto: enserio quien cocina donde viven.

Menma :pues lo hace Papá.

Naruto: ya veo entonces,no se si sepa cocinar.

Minato: o quizas sea otra cosa.

Menma: es que solo no estamos acostumbrados Hinata-sama esta muy rico gracias.

Hinata: de nada, se quedaran a dormir?

Naruto: esa era la idea, el cuarto de invitados esta ordenado?

Hinata: pues creo que no Himawari jugo hoy allí así que no creo que este ordenado.

Naruto: ya veo, Boruto no abria problema si duermen contigo?

El hermano menor de los Uchiha se le coloro la cara igual a la pequeña Himawari era casi de la misma edad era sorprendente, pero a los dos más pequeño aparte de colorarse la cara le salieron ronchas por esta, ¿comieron algo a lo que son alergicos? si lo hicieron.

Menma: esto tiene un sabor raro.

Un escalofrio recorrio la espalda del mayor.

Menma: Hinata-sama no le puso aijnomoto a esto cierto?!

Un Mundo Diferente [Menma univers y Boruto univers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora