"2 AM y ya se puede sentir como cambia su piel"
-una chica de cabellos celestes como el cielo se dejaba caer en las sábanas con su amado.
~L-Lawliet... Esto está mal..
-decía la chica apenada mientras que su amado solo veía al techo.
¬no.. Esto es ¿amor?.
-el chico le preguntaba a su amada mientras cerraba sus ojos.
"la supuesta inocencia no se les da muy bien"
¬perdón.. Por hacerte creer que te odiaba.
~L-Lawliet.. Y-yo.. No te preocupes.
-la chica le sonreía mientras le caía una lagrima por su mejilla.
¬no llores.. Todo va a estar bien.
~¿p-porqué me haces esto?
"ella espera impaciente por una razón"
-el chico la veía confundido pero ala vez triste.
¬yo.. No se.
"juegan a ver como las horas se convierten en segundos"
-la chica suspira al ver como su amado había cerrado sus ojos.. Ella cierra sus ojos para no incomodarle.
"cuando las palabras se acaban, sólo quedan suspiros y silencios que dicen más que mil libros que sólo ello leerán"
~te amo..
-dijo la chica mientras cerraba sus ojos mientras el chico abría sus ojos sorprendidos.
"y así es normal"
¬okey.
-respondió sin más el chico, mientras la chica empezaba a llorar en silencio, aúnque ya estaba acostumbrada a lo mismo pero era fuerte el dolor que sentía.
"no es la primera ni última vez y así se va a quedar, como una bomba de tiempo que nunca va a explotar"
~Yo.. Me voy.
-decía la chica firme pero con tristeza.
¬bien.
-respondió sin más el chico.
"3 de la mañana y siempre el mismo sonido escucharás"
~buenas noches.
¬descansa.
-la chica con su amado se durmieron pero la chica no podía conciliar el sueño.
"ella casi sin fuerzas y él casi dormido, ella dice:"
~no me siento bien, pero juro qué lo haría cien veces otra vez.
"y ella se deja llevar y un segundo, está diciendo cosas que no le perdonarán"
~se el fuerte aquí.
-dicho eso la chica pudo dormir pero su amado estaba sentado en la cama observándola.
Y así es normal.🌿
Por fin hago una historia aunque sea corta, con la canción de Germán nwn, es muy bonita la canción y además L es mi primer husbando uwu💕.
(Ahora si me wo a un viaje astral xd)
ESTÁS LEYENDO
🤍One-shots Musicales🤍
Short StoryHistorias cortas de naruto, death note y kakegurui. Estas historias las creare con letra de canción y zas creo una historia que tenga que ver con la canción c: ¿Idea original?, no se xd. Todos los personajes de Kakegurui le pertenecen a Homura Kawam...