My future - Billie Eilish (Naruto)

38 2 28
                                    

-en un departamento no muy grande se encontraba un rubio de ojos azules como el mar y una peliverde de ojos negros como la noche.

"Parece qué no puedo concentrarme"

-Ayai-chan en serio eres una Uchiha? -preguntaba por milésima vez el rubio.

–si lo dices por mí pelo... Si soy una Uchiha solo qué.. -la peliverde estaba apuntó de responder pero el rubio la interrumpió.

"Y parece que no te das cuenta"

-Ayai-chan... ¡Quería decirte algo! -dicho ésto el rubio se acercó a la peliverde.

–¿Qué pasa Naruto? -el rubio agarro la mano de la ojinegra con cuidado y después acercó más su cara con la de ella.

"De qué no estoy aquí"

-el rubio empujó a la peliverde al piso despacio y se subió encima de ella afirmando le las muñecas.

"Soy sólo un espejo"

-el rubio junto sus labios con la peliverde haciendo que la peliverde forcee para intentar librarse pero el rubio uso la fuerza bruta.

"En el qué te miras"

-el rubio se le cambiaban los ojos a los de Kurama. La peliverde de un intento de levantarse el rubio la agarro y la tiro en la cama y se subió encima de ella quitándole la ropa desesperadamente mientras la peliverde rogaba para que parara.

"Pará encontrar su reflejo"

-el rubio solo miraba con rabia y lujuria a la chica.

"Completamente solo"

¯1 hora después.

Y-yamete! -la chica rogaba para qué el rubio se deteniera.

"Tuve que irme"

¯Ya en el día.

–¡Buenos días 'ttebayo! -el rubio saludaba contento a la peliverde mientras que está lo miraba con tristeza y pena.

-Buenos días... -la chica le respondió desanimada.

"¿Puedes escucharme?

-Me voy Naruto. -la chica decidida se levantó a buscar su ropa y cosas.

–¡Espera!, ¿Qué hice 'ttebayo? -miraba confuso el chico mientras que la peliverde agarraba su maleta ya lista.

"No volveré a casa"

-Adiós Naruto. -la peliverde se fue del departamento dejando al rubio desconcertado.

"Porque yo.. Estoy enamorada de mi Futuro"

¯3 años después.

–¿estás bien? ¿Segura no quieres mi ayuda?

- Itachi... Ya deja de preocuparte por mí... Además yo y mis tesoros estamos bien.. -decia la peliverde mientras miraba a un rubio de 5 años y a una peliverde de 2 años en sus brazos.

–¿Segura qué quieres volver a Konoha? -preguntaba el azabache mientras la miraba serio.

-¡te dicho que si mil veces! -la peliverde le grito un poco fuerte ya enfadada.

-mamá, papá siempre me toca la frente con sus dos dedos.. -decía el rubio con una sonrisa mientras tocaba el lugar de su frente.

-mejor vamos a Konoha... En cuanto lleguemos a hablar con el Hokage y conseguir una casa te diré porqué hace eso.

🤍One-shots Musicales🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora