En un lugar no muy lejano.
"Soy la qué acepta la culpa nuevamente"
-ya es el día, ___ -una pelirroja apareció detrás de ___ para abrazarla por los hombros.
-Okasan... ¿En serio debo casarme? -la pelirroja menor preguntaba con tristeza.
-¡Si 'ttebane! -la pelirroja mayor le daba la mano a su hija.
-Otosan... Debe estar esperándome -la pelirroja menor con tristeza fue al patio seguido su madre, donde se iba hacer la ceremonia.
-¿cómo te sientes? -el rubio preguntaba en un susurro mientras llevaba a la pelirroja menor al altar.
-Bien, padre. -dicho ésto la pelirroja se puso al lado de su "amado".
-no me pagan lo suficiente para ésto..., Uzumaki ___ acepta a Uchiha Sasuke cómo su esposo.
(etc. No me se la wea de eso xd, continuemos)
"Es un nuevo día pero nada cambia"
-___, iré a una misión, dejaré a Hayate y Kame con Kushina -dicho ésto el azabache se fue con lxs dos pequeñxs.
-Hai... Sasuke-senpai.. -dicho ésto la pelirroja agarro una capa y se fue al bosque.
- Deidara-senpai, ¿esta seguro que Sasori-senpai está vivo? -un azabache enmascarado preguntaba mientras alzaba sus brazos.
"Me siento una víctima del dinero"
Narra ___.
-llevo 1 o 2 años en Akatsuki, desde el día qué escuché a Deidara-senpai y Tobi-kun me trajeron aquí, Hidan-senpai me trata ¿bien? Se podría decir qué bien pero.. El me hace cosas qué no me gusta pero dice qué el me va a dejar a ver mis pequeñxs, Kakuzu-senpai me obliga a pedir dinero, Deidara-senpai me trata mal de vez en cuando me hace las mismas cosas qué Hidan-senpai y Itachi-senpai es bueno conmigo al igual que Tobi-kun, Sasori-senpai en la noche juega conmigo pero me gusta y creo qué siento algo por el.. Creo.
"Todos estos años anduve por mi cuenta"
-___-senpai ¿quiere jugar conmigo? -el azabache enmascarado preguntaba feliz mientras daba saltitos.
-no Tobi, me iré de Akatsuki -la pelirroja ya decidida agarro sus maletas y se fue.
"Peleé mis batallas yo sola"
-es hora de volver a casa... Donde están mis solesitos y Sasuke.. -dicho ésto la pelirroja se encaminó a su casa.
"Cariño, eres el que ilumina mi vida desastrosa"
4 años después.
-¡Okasan!, Otosan no quiere llevarnos al parque con Kame-nesan -el pequeño azabache fue hacia la pelirroja mientras era perseguido por la pequeña pelirroja.
-¡Sasori! -la pelirroja se levantó de la silla mientras sus cabellos se elevaban.
-¡N-no es lo que crees ___-chan! -el pelirrojo se escondió detrás de sus hijxs.
"Tomas un día de mierda y lo conviertes en uno bueno"
1 semana después-¡Okasan, Kame-nesan despertó el Sharingan! -el azabache menor llego corriendo donde estaba la pelirroja.
-¿en serio? -la pelirroja ya sabía lo que tenía que hacer pero no le tomo importancia ya que estaba en un día de descanso.
–el azabache se fue donde estaba su hermana menor.
-¡Kame-nesan! ¿Estás bien 'ttebate? -el pequeño azabache miraba asustado a su hermana ya qué ella noquio al pobre Pinocho.
-¡Pude noquear a Otosan!, ¡soy fuerte! -la pelirroja empezaba a dar saltitos emocionada.
-¿qué pasó aquí? -la pelirroja mayor pregunto detrás de sus hijxs cruzada de brazos.
-Otosan está noqueado por Kame-nesan 'ttebate... -el azabache sonreía nervioso mientras se rascaba la nuca.
-¿___? -el pelirrojo abría sus ojos mientras se sentaba con cuidado.
-¡Otosan! -la pequeña pelirroja se avalanzo hacia el pelirrojo seguido por el azabache y la pelirroja mayor.
Y el día terminó en un hermoso abrazo familiar.
Fin c:
Reviví uwu, hice ésta historia con la canción de That Poppy ya qué ella era mi youtuber cantante favorita cuando tenía 10 años pero ahora me empezó a gustar Billie eilish xd, y para lograr encontrar está canción tuve qué ingresar a mi antigua cuenta y me encontré con cualquier webada pero encontré el canal de Poppy uwu🤍.
uwu🤍
ESTÁS LEYENDO
🤍One-shots Musicales🤍
Short StoryHistorias cortas de naruto, death note y kakegurui. Estas historias las creare con letra de canción y zas creo una historia que tenga que ver con la canción c: ¿Idea original?, no se xd. Todos los personajes de Kakegurui le pertenecen a Homura Kawam...