☆Parte unica☆

143 10 4
                                    

Ahhh Smks se que es MUUY tarde pues era para navidad... lamento la demora :(. Este es un regalo atrasado para mi bella novia~ y espero que te guste♡

❲✰────────────◌─────⁺ ˖˚

Un suspiro salio de aquellos labios Norteamericanos, faltaba poco para navidad -exactamente en algunas horas-  y no le tenía ningún regalo para la persona que lo crio y su actual pareja. La representación humana de Inglaterra, Arthur Kirkland. ¿Por que no había pensado y comprado el regalo anteriormente? Pues por idiota y vicioso, estuvo jugando todo el día y los días entre el dieciocho de Diciembre hasta el la actualidad, completó algunos de los juegos que consideraba completamente difíciles y que aprovecharía el tiempo que estaba libre para poder vencer. Ahora estaba completamente arrepentido ya que no pudo comprarle algo al Britanico, no tuvo alguna noción del tiempo en aquellos días y de verdad quería tener una maquina del tiempo para poder volver al pasado y ya comprar todo, ahora las tiendas -donde sabía que vendían cosas para algun regalo indicado para Arthur- estaban cerradas ya que se tomaron los días libres y sabían perfectamente que las personas habían comprado todo con tiempo.

Tomo su celular, fue al chat que tenía con el Britanico y busco ideas en conversaciones anteriores con su pareja, si había alguna pista de lo que posiblemente le podía regalar. Pasaron minutos, para ser exactos unos cuarenta y tres minutos, y ninguna pista. Hablaban mucho -por su iniciativa- casi todos los días, quitando el hecho de que su pareja trabajaba demás para tener los dias de navidad y año nuevo libres, pero en ninguna parte de la conversación salía una información de lo que le gustaria a Arthur en navidad.

Vio sus contactos, ¿Quien los podría ayudar en buscar un buen regalo para el amargado de su novio? Habían muchas opciones como Matthew, Kiku y... Francis. Le disgustaba la cercanía que tenía el último con su Británico, admitía  que le provocaba celos y no le gustaba para nada sus peleas, en estas mismas siempre se juntaban mucho hasta el punto de que Francis lo molestara tocando el cuerpo de Arthur de forma indecente, además de palabras obscenas. Aunque tenía que admitir que gracias a la cercania que tenian y que tuvieron podía averiguar mejor en que darle al Británico.

—Veamos... ¡Ya se que hacer!— Con una gran idea en su mente se animó y rápidamente creo un grupo en WhatsApp llamado: "Un regalo para el cejon" agregando a las tres personas que lo ayudarian, según él claro esta.

          ─────────  Chat  ─────────

Chicos, el Hero necesita
de su ayuda

Nihon🍙🇯🇵: America-san, digame
que es broma que no le tiene
ningún regalo para Inglaterra-san

Bueno...


¿Quién?: Alfred, prácticamente

mañana es navidad y el que no
le tengas un regalo a Arthur es...

PervertidoBarbudo: Es triste.
hasta yo me acorde de darle
un regalo

¡Bueno! Ya me quedo claro.
Quería que ustedes me

ayudaran, son los más
cercanos a Iggy aparte de mi.

¿Quien?: Mmmh... Yo le regale
un libro que deseaba mucho.


Nihon🍙🇯🇵: Yo le regalé uno
de los mejores té de mi casa.

PerverridoBarbudo: Yo le di
cosas para probar el sexo
sadomasoquista que le
faltaba.

Feliz Navidad! [UkUs +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora