...:aún no entiendo porque tengo que ir (lo decía una peli-negra, con el pelo recogido, va en un auto blindado a la prestigiosa escuela de héroes UA o yuuei. Ella no entendía, pero seguirá lo que le dijan),,,:¿Porque?, Porque no puedo dejarte sola en casa mocosa(lo decía un peli-negro. Ellos dos van vestidos de negro, el está sentado a lado de ella) hace un tiempo nos conocemos, pero no tienes mi confianza para "vivir sola"(mientras hacia comillas con sus manos. Quiere dormir, pero debe asegurarse que ella no salte del auto)
...:yo antes de conocerte ya vivía sola. Además...yo no poseo kosei, ¿Que quieres que haga hay adentro?(aun no entiende las ideas de su padre. Antes vivía con su madre ausente, y todo bien, claro... ella misma tuvo que sobrevivir. Pero ¿Que va hacer? No entiende nada de nada) ¿Que?. ¿No entiendo el porqué? Padre, ¿Que haría yo?
,,,: Irías al departamento de apoyo, tu eres una programadora, tu inteligencia ayudaría mucho (mientras intenta converserla) y no me llames padre, en la escuela. Yo soy para ti ahí adentro aizawa-sensei(mientras le daba una sonrisa extraña) entiendes sayumi Fukushima
sayumi: si lo entiendo, pero...¿Algo más?, Lo dijo por qué todo es muy repentino (lo decía por qué al inicio el iría solo, pero hace tres días, le dijo que tendría ir con el) solo falta que me arregles un matrimonio con un estudiante (lo decía sarcásticamente)
Aizawa: NO, eres muy joven para casarte o salir con alguien (aún que hace poco la conoce, no quiere que conozca a alguien más, el se perdió toda su infancia y comienzo de su adolescencia, no quiere que se valla tan rápido) no hay ningún chico bueno en esa y ningúna escuela
sayumi: ¿Pensé que trabajabas en una escuela de héroes o al menos con personas buenas? (Lo miraba. Lo descubrió con celos de padre) además, ¿El chico, problema no es buena persona?
Aizawa:si, es buena persona, pero llora mucho y siempre se termina rompiendo los huesos, no es tu tipo (mientras la mira)
sayumi: ¿no?, ¿Cuál es mi tipo?(lo molestará un rato) digo para saber con quién salir?
Aizawa:no tienes ningún tipo. (Lo decía muy serio) los estudiantes solo quieren tener una noche alocada y después no se hacen responsables
sayumi: ¡así fue como vine al mundo! (lo decía con una sonrisa)
Aizawa:si,si (apartado la mirada y comenzando a recordar)
Flashback
Malditos hizashi, por qué me deje convencer
Flashback del flashback
Hizashi:¡vamos!, ¡no seas amargado!, ¡te vas a divertir!, ¡habla muchas chicas lindas! (mientras trata de convercerlo, Shirakumo no va por estar enfermo y~ aizawa necesita conseguir novia)
Aizawa:no quiero ir. Tks. Esas fiestas son para idiotas hormonales (mientras intenta dormir en el receso y hizashi le molesta)
Hizashi:me ofendes (mientras pone una mano en su pecho) no sé si podré hablarte de vuelta (mientras se hace el "pobrecito")
Aizawa: bien, largo (mientras se acomoda para dormir)
Hizashi:¡no seas malo shota!
Luego de eso, hizashi estuvo gritandole por todo el receso. Shota Ya harto acepto. Y así comenzó su martirió
Fin del flashback
Ahora estoy en una estúpida fiesta, y hizashi intentando que yo salga a bailar, Ni loco y menos con el. Mientras el se va y baila con una chica bajita, yo estoy apoyado en una pared tomando un poco de alcohol. alguien se pone a lado mío, miro quien es, y es una chica peli-negra. Ella me mira y me dice
ESTÁS LEYENDO
¿Ella? (todoroki x tu) bnha
FanfictionConoces a tu padre y te hace ir a la escuela yuuei, y comienza lo extraño. Te tengo una pregunta que pasaría si estuvieras en el lugar equivocado y alguien te salvara. ¿Que harás?