━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⸙ ͛ ͎‧₊˚
—Me llamo Ada, Roosevelt Alcott Ada, seré su compañera a partir de ahora, es un placer conocerlos. —sentía esas miradas nuevamente… El sonrojo de los chicos y la sorpresa de las chicas.
—¡Ada que bueno verte en nuestra aula! —Yuu exclamó bastante contento, creo haberle dicho que íbamos a ser compañeros de clase…
—Así que se conocen, tomarás asiento delante de Rai.
—Pero profesor, ahí va Yuna…
—Yuna se sentará delante de él. —Señaló a Yuu— Empecemos la clase, toma asiento.
El incluirme a este tipo de ambientes es algo nuevo… Delora se volvió la guarda espalda personal de Frank; esto para mantener oculta la identidad de Delora, pues ambos se caían de la patada si había que mostrar superioridad ante el otro, fue una competencia durante toda su vida, algo que llegó a molestar al mismo Raizel.
Llegó el fin de la clase y todos se levantaron de su lugar, los chicos para venir a hablarme y las chicas para tomarle fotos a Raizel, supongo que es algo que tenía que pasar… Pero.—¿Rai tiene un celular? —Eso es nuevo… Raizel apenas si sabe cómo encender el microondas y abrir la puerta.
—¿No es del director? ¿Es tuyo? —Pude notar cierta vergüenza en el rostro de Rai y al mismo tiempo de orgullo— ¡Ada! Debes tener su teléfono! Después de todo son pareja. —Oh no— Uy…
Todos y todas voltearon a vernos completamente sorprendidos, las chicas dejaron de tomar fotos y los chicos dejaron de intentar acercarse a mí, todos en esa aula nos miraron de buena manera pero al mismo tiempo con desilusión, las chicas humanas a veces dan miedo, quieren tomar algo que no les llegó a pertenecer y hacen lo que sea por ‘ mantener ‘ algo que no existe, por ejemplo, matar.
—¡Qué emoción!
—¿Rai y la nueva? ¡Ambos se ven geniales!
—¡Son tal para cual! —Se sorprenderían si supieran en verdad como es…
—¡Tomare fotos de ambos juntos, deben estar en el blog de la escuela! —Y las cámaras no tardaron en aparecer.
Ahora no me dan miedo porque intenten desaparecerme para quedarse con Raizel, me dan miedo porque van a estar atentas a cada momento que pase a solas con Raizel… Aunque ya no serán momentos a solas gracias a ellas…
—Ciertamente… No tengo su número, a mí también me sorprende que tenga un móvil. —El descanso empezó y tan solo así dejaron de molestar…
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑶𝑩𝑳𝑬𝑺𝑺𝑬 ━━━ ❱ℜ𝔞𝔦𝔷𝔢𝔩𝔵𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞 ⸙ ͛ ͎‧₊˚
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀𝔓𝔯𝔬𝔩𝔬𝔤𝔬 ✷ ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ ━━━𝐄𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜...