Carta a mi dúo - 3

1.9K 231 11
                                    


A mi dúo,

Hace unas horas que estoy sentado en una de las salas de Malfoy Manor. Tengo que decir que mi corazón está latiendo muy rápido desde que me senté a pensar, el cabeza hueca de su padre se fue a una de sus clásicas redadas del ministerio en conjunto con el departamento de aurores y yo estoy aquí, con un permiso de "maternidad" que el departamento de leyes mágicas me dio de la nada. Estoy seguro que la familia de su padre influyó en eso, en conjunto con mi madre. 

Mi corazón está latiendo muy rápido, como si fuese a salir muy pronto de mi caja torácica. No he podido dejar de imaginarme como serán, en el color de sus ojos, el cabello y en sus pieles. Su hermano mayor, es una combinación de su padre y su abuelo paterno, es moreno y tiene ojos café-verdosos, yo pensaba que saldría algo de mi color de ojos en su hermano.

No fue así.

En cada momento siento que uno de ustedes se mueve inquieto dentro de mí, también siento al otro bebé, que no suele ser nada inquieto, se mantiene en paz la mayor parte del tiempo. Mi madre me preguntó sus nombres.

Es por eso que estoy apunto de convertirme en una mandrágora. No sé que clase de nombres podría darles a ustedes, he estado con el corazón en la mano desde que mi madre me preguntó sus nombres. Estoy aquí sentado, mirando hipnotizado la chimenea, como si la profesora chiflada de Trelawney me hubiese lanzado un hechizo. Siento entonces, una patada leve, uno de ustedes está inquieto.

Y siento la conexión, me siento demasiado apegado a ustedes.  Y los nombres llegan a mi, tan ideales y exactos. Estoy seguro que su padre amará sus nombres, tanto como yo.

A mi dúo,

Albus Severus y Scorpius Hyperion. 

Me despido,

Draco Malfoy.

Cartas de una espera (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora