Carta a mi dueto - 1

3.5K 249 10
                                    

A mi dueto,

En estos momentos me siento terriblemente irritado, generalmente oculto esas emociones cuando estoy cerca de su hermano mayor, porque trato de evitar la negatividad de las peleas que tengo con su padre. Aunque bueno, no puedo darle todo el crédito por lo que pasa, la mayor parte del tiempo veo algunos problemas peor  de lo que son en realidad. Mi intención tampoco es que ustedes sean el centro de esas peleas que tenemos siempre.

Es normal que ambos nos lancemos a pelear entre nosotros, nunca nos llevamos del todo bien el pasado, siempre teníamos rencillas entre nosotros en la época del colegio. En ese momento, ni él, ni yo, sabíamos lo que sentíamos. Somos polos opuestos, pero como dice su autoproclamada tía, "los polos opuestos se atraen". 

Debe ser algo muggle, pues nunca antes había escuchado una frase como esa. Regresando al tema, todo empezó hace dos meses, por la naturaleza de mi trabajo, paso todo el tiempo tratando con magos cabezas huecas y otras cuestiones más, así que estaba estresado, irritado y apunto de enviar un cruciatus si alguien se me colocaba en frente en búsqueda de una pelea clásica.

Como si fuese un caballero, un caballero cabeza de chorlito. ¡Entonces su padre! ¡Su padre! ¡Me dijo que estaba gordo!

Ese día exploté, desenvainé mi espada (imaginaria, por supuesto), mi varita, y solamente pensé en el primer hechizo que se me ocurrió. Le envié un hechizo que ni él pudo quitar, un hechizo que lo dejó con un olor putrefacto que no se le quitó hasta una semana después. ¿Se imaginan la cara de su padre? 

Él estaba furioso. Pero aprendió a que no debería meterse con un Malfoy, por Merlín, unos días después descubrí que estaba subiendo de peso porque ustedes venían en camino. Ese día, mientras le contaba a toda la familia, su padre incluido,  miré a mi padre quedarse pálido, a mi madre celebrar, a sus abuelos saltar emocionados y a mi padrino, Severus Snape, soltar un sonido de irritación. 

Supongo que, si no hubiese sido por la pelea que tuve con su padre ese día, no hubiese descubierto que ustedes dos venían en camino. No le digan que dije eso.

Me despido.

A mi dueto amado,

Draco Malfoy.



***

Hola, aquí les publico por fin una de las obras que tenía en mi biblioteca, esperando a ser publicada. Como saben, o no (y se enteran por acá), cuando acabe "I like it" (Una historia de Theville), dejaré de escribir un tiempo, no sé cuanto tiempo, tal vez un mes, no sé, así que quería liberar también estas cartas. 

Que disfruten la lectura.


Cartas de una espera (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora