A mi dupla,
¿Ya les comenté que su padre es un cabeza hueca?, sí. Entonces, es un cabeza hueca, de todas formas nunca está demás recordarlo. Todo empezó con su hermano mayor, James Sirius. Él se ha convertido en una especie de cuidador en estos últimos meses que me quedan para que salgan de mí. Al parecer su padre, le asignó una misión secreta, la de protegerme.
Incluso lo hizo auror honorario. ¿Qué significa eso? ¿Eso existe? No entiendo nada.
Así que allí estaba yo, acostado por culpa de un hechizo que su hermano envió para no moverme de la cama en todo el día, porque su padre Harry le dijo James que me podía caer cuando intentara levantarme de la cama. Hubiesen visto a mi padre cuando se enteró de esto.
Creo que se estaba mordiendo los labios para no reírse de mí. Fue su abuela, Narcissa, quien se apiadó de mi y eliminó el hechizo. Eso no fue lo peor que pasó, sino la llegada de Teddy... Su primo Teddy. Me envolvió en una especie de almohadas por todo el cuerpo. Porque me podía caer y eso amortiguaría mi caída en caso que así pasara. Eso debe ser algo muggle, porque no estoy entendiendo nada.
Creo que repetido demasiadas veces que no entiendo nada en esta carta, excesivamente, y no quiero lucir como un padre así. Creo que hasta me está dando dolor de cabeza, me siento apretado por culpa de esas cosas acolchonadas que pusieron sobre mí, me siento enfadado por su padre que cree que soy frágil como el cristal y estoy irritado porque ya los quiero tener en mis brazos.
Cuando vea a su padre, les juro que voy a lanzarle un hechizo en el trasero.
Un irritado, Draco Malfoy.
***
A un capítulo de terminar esta pequeña historia.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una espera (Drarry/Harco)
FanficEn donde un muy embarazado Draco Malfoy le escribe cartas a sus mellizos. *Los personajes son de JK Rowling. La historia es mía en caso de plagio, será borrada.