Narra_______:
Cuando llegamos a la escuela, lleve a Alonso a donde nos tocaba la primera clase que era Historia______:Buenos días profesora,le presento a mi hermano Alonso, es de intercambio y estudiara aqui
Maestra de Historia :Buenos días señorita Villalpando, ok joven Villalpando quedate un momento aqui, te vas a presentar en la clases.
Alonso :Buenos dias, ok profesora yo me presento con mis compañeros
Tocaron el timbre indicando que comenzarian la claseMaestra de Historia : Buenos días jóvenes, hoy tenemos a un nuevo alumno que vino de intercambio (señalado a Alonso)
Alonso : Buenos días compañeros mi nombre es Alonso Villalpando Camarena(todos voltiaron a ver a_____) soy hermano de_______
Tengo 18 años, vengo de intercambio de Oforx y........ (Alonso se quedo viendo fijamente hacia un lado)
Maestra de Historia :joven Villalpando, tiene algo mas que decirnos.
Alonso: perdon, aa y espero llevarme muy bien con ustedes, es todo profesora
Maestra de Historia : ok. Tome asiento joven. Empecemos con la clase, hoy hablaremos de.............
Termino la clase, la siguiente
_______: Angie, espera!!!Angie, te presento a mi hermano Alonso.
Angie : mucho gusto Alonso
Alonso :hola,
Angie :_____ voy a ir por un frappe, vienes conmigo??
_______: me gustaria!!! Pero jos me esta esperando!!!
Jos:(atras de Angie) Hola Angie. vamos_______.
Angie :hola Jos
________:si, nos vemos alrato
Alonso : te puedo acompañar yo??
Angie: si!!! Vamos:)
Narra Alonso :Llegamos a la cafetería de la escuela, todos se me quedaban mirando y escuchava que algunos murmuraban "ese es el nuevo" y cosas parecidas, pero yo no le tome importancia.
Angie:vamos a pedir mi frappe! No quieres uno??
Alonso: emm bueno! (acercandonos a la señora que atiende la cafetería)
Angie : me da 2 frappes por favor.
Sra. De la cafetería: ok, enseguida salen sus frappes señorita.
Alonso :cuanto va a ser?
Sra. De la cafetería: son $ **
Alonso: ok, aqui tiene!!!!
Sra. De la cafetería: aquí estan sus frappes!
Alonso y Angie: gracias
Alonso: vamos al patio donde estan las mesitas!!!
Angie ok!!!
Llegamos y nos sentamos, estabamos los dos de frente!!
Angie : Alonso se supone que yo iva a pagar los frappes!
Alonso: pero yo quize invitartelo:)
Angie : bueno, gracias :)
Nos la pasamos hablando tanto de nosotros, que se nos fue el tiempo y tocaron para ir a la siguiente clase! Por suerte eran dos horas que no íbamos a tener, la cual ya había una..
Narra______:______: mi hermano y Angie se ve que se calleron bien:)
Jos: siii,______, te tengo que confesar algo muy importante!!!!.....
Hola:) primero que todo GRACIAS por sus votos!!! Se los agradezco mucho!!! :) siganme!!!! El cap. Se lo dedico a mi socia!! AngieVillalpando14
-Esmeralda de Cinaferonte ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo:Jos Canela ❤
Random______ Villalpando y Jos Canela, son dos grandes amigos desde la infancia. Ellos se tienen un gran afecto el uno por el otro pero de esa gran amistad surgirá algo nuevo: Se enfrentaran a todo con tal de defender eso tan especial que tienen y se dará...