Narra______:
Al fin llegamos a la fiesta, Bryan me abrió la puerta de su camioneta para que bajará.
_____: Gracias :)
Bryan: De nada
Entramos a un salón muy grande y se veia muy lujoso, cuando ibamos entrando alguien le grito a Bryan..
Xx: Mouque!!!!
Bryan : haa Hola Alan
Alan: hola Roedor, hola_____
_____:Hola Alan, Invitastes a Mariam, Hola Mariam (saludandola de beso)
Mariam:Hola_____:)
Alan:vengan aparte una mesa para todos.
..
Nos fuimos hacia la mesa que aparto Alan y nos sentamos, Alan y Bryan empezaron con su relajo y Mariam y yo estabamos muertas de la risa, cuando de pronto volteo a ver hacia la entrada y veo a Jos con Flor?? Qué??
Mariam: que pasa____?
____: mira!!, Jos vino con Flor
Mariam: woow no lo puedo creer, Flor es una odiosa.
Bryan:(haciendoles señas a Jos y a Alonso)
Narra Jos :
Cuando llegamos vimos que Bryan nos estaba haciendo señas
Jos: Alonso mira allá esta Bryan, Alan con Mariam y_____, vamos.
Alonso: vamos entonces!!
Nos acercamos a la mesa donde estaban los castores..
Alan: sientesen, aparte la mesa para todos.
Alonso: sii
(Alonso se sento alado de Angie, Angie alado de____,_____, alado de Bryan, aldo de Bryan estaba Alan, Mariam junto con Alan, Flor se sentó al otro lado de Alonso y yo alado de ella y enfrente mio estaba_____
Entre mi pensamiento (woow que hermosa se ve_____)
Flor: Jos vamos a bailar!!!!!
Jos: mmm, vamos:(
Narra______:
Jos esta bailando con Jos?? Woow, si que todo esto esta muy raro!!
Bryan:_____, ven, acompañame
______: ok
Fuimos como a una terraza, estaba muy sola y casi no se escuchaba ruido, estaba obscura, solo se veía con la luz de la luna y las estrellas
Bryan: listo, ya llegamos
_____: a que venimos aqui??
Bryan: esque,(se estaba poniendo nervioso)_____, quiero saber si pensaste lo que te pregunte hoy en la escuela??
______: si, ya lo pense, (entre mis pensamientos, Bryan es un buen chico, no creo que me lastime, yo lo quiero mucho y...... Ok, lo intentaré)
Bryan:y cual es tu respuesta?? (agarrandome de las manos)
_____: mmm, no se como decirtelo(vi como Bryan se puso trizte) Bryan, te informo que ahora soy la sra. De Mouque!!
Bryan: que????, es encerio____, no lo puedo creer hermosa
_______: pues creelo Bryan, claro que si quiero ser tu novi........ (Bryan me interrumpio con un beso, el cual fue muy dulce y tierno de su parte)
Bryan: Sabes cuanto moría por hacer esto mi amor, siempre había querido que tu me dieras el si y ahora que ya somos novios no lo puedo creer. Te amo_____
______:(woow Bryan me hace sentir otra, creo que todo saldra bien y escuchar como me habla con cariño, eso realmente me encanta) yo también te amo,vamos con los demas Bryan: vamos pues hermosa (tomandome por la cintura)
..
Llegamos en la mesa donde estaban los demas, Jos estaba sentado con Flor, la cual se veía un poco molesta. Todos se nos quedaron mirando raro,por como Bryan me tenia agarrada de la cintura, incluso Jos se veia molesto.
Bryan: Hola Freddy, Hola Iris
Iris: hola Bryan
Freddy: nada más llego un poco tarde y me pierdo de muchas cosas, donde estaban??
Bryan: en la terraza, porque??
Alan: huuuuuuy y los dos solitos!!
_____:(pude notar como Jos se molestaba más) Pero no hicimos nada malo
Alonso:_____, como esta eso de que estaban solos los dos!!
Bryan: Alonso bajale de limones a tu Aguita hee
Todos se empezaron a reeir menos Jos
Alonso: que graciosito el Peter Pan, quiero una explicación
_____: Alonso no le digas haci a tu cuñado!!
(Todos se callaron, vi como a todos les cambio la cara, incluso Jos se levanto de la mesa y se salió)
Alonso: que???? Pero como que mi princesa ya tiene novio??
_____: pues si Alonso, Bryan es mi novio, por eso es que veniamos haci!
Alonso: ok, Bryan confiare en ti, no quiero que la lástimes hee!!
Bryan:si cuñado
Narra Jos :
*multimedia *
Sali del salon los más rapido que pude, al enterarme que____ es novia de Bryan... Porque? Porque?? , no puede ser mi_____ ya tiene novio, cuanto quisiera ser yo su novio, y ahora por la forma en que salí todos van a pensar que me moleste, aunque es la verdad pero tratare de disimular,ahora tendre que ir adentro e inverntarles algo que sea el motivo por el cual me sali
..
Narra______:
Nos sentamos Bryan y yo después de que salio Jos muy apresurado.
Angie : Felicidades!! :)
______: gracias cuñad.. Perdon amiga, note como Angie se sonrrojo y volteo a ver a Alonso el cual también la estaba mirando.
Cuando de repente llego Jos.
Jos: perdon, esque sono mi celular y me tuve que salir por el ruido.
Flor:pero yo no escuche que sonará tu celular
Jos: estaba en vibrador!!
Freddy: bueno ya sientate Jos!!
Jos: si Alfredo
Bryan:______quieres bailar??
_____: sii, vamos
..
Fuimos hacia la pista de baile y enseguida pusieron una canción romantica, Bryan me abrazo y bailamos abarzados
Narra Jos :
Vi que Bryan llevo a_____ a bailar, me dio tantos celos ver como estaban abrazados, y yo aquí con Flor que ni se por que la invite
Flor: que tanto miras Jos?
Jos: nada ( apartando la vista de_____ y Bryan.
Flor: seguro?
Jos: sii
..
Todos estabanba bailando, Alan con Mariam, Freddy con Iris, Alonso con Angie, y____ con Bryan y yo aqui.
Flor: Jos vamos a bailar, anda, por favor.
Jos: no quiero Flor
Flor: por favor, vamos.
Jos: Que no quiero!!!!!
Flor: Jos, eres un pesado, yo solo quería divertirme contigo, pero veo que no se puede, adiós. (levantándose de la mesa)
Jos:( yo solo asenti y deje que se fuera)
Es mejor que también yo me valla,salí del salón y me fui en mi carro.....
Narra_____:
____: Bryan ya me canse, y si nos vamos a sentar
Bryan: si, vamos mi amorLlegamos a la mesa y no vimos a nadien.
_____:y los demás??
Bryan: pues alla estan Alan, Mariam, Alonso, Angie, Freddy e Iris bailando.
_____: y Jos???
Bryan: No se, creo que se fue, porque yo lo note algo molesto y más que estaba con Flor.
______: Bryan, ya te diste cuenta a que hora es!
Bryan: son las 12:30
_____: sii, y mañana tenemos que ir a la escuela.
Bryan:es cierto, vamos a tu casa, y a preguntarle a Alonso si no se va a ir con nosotros.
_____: si vamos (acercandonos hacia donde estaba Alonso con Angie)
Bryan: Cuando ya nos vamos, voy a dejar a______ a su casa, si quieres también te llevo a ti.
Alonso: no, es que voy a llevar a Angie a su casa, ya ahorita nos vamos.
______:ok, hermanito, nos vemos en la casa.
Bryan vamos :)
Bryan: vamos entonces
...... Camino a mi casa......
Narra Bryan :Bryan:_____, ya llegamos, hay mi amor te vez hermosa durmiendo, no te despertaré.
Busque en su bolsa las llave de su casa, me baje a abrir la puerta de su casa, y luego me la lleve cargando hasta su cuarto, no si antes cerrar mi camioneta y la puerta de la casa, la acoste en su cama.
_____:(adormitada) Bryan (abrazandome)
Bryan:que fue hermosa?
Se volvió a quedar dormida y me tenia abrazado, yo solo asenti y me quede junto con ella........
Hola mis hermosas lectoras, espero que les haya gustado el Cap. No olviden votar y comentar si les gusto.
-Esmeralda de Cinaferonte ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo:Jos Canela ❤
Diversos______ Villalpando y Jos Canela, son dos grandes amigos desde la infancia. Ellos se tienen un gran afecto el uno por el otro pero de esa gran amistad surgirá algo nuevo: Se enfrentaran a todo con tal de defender eso tan especial que tienen y se dará...