Capitulo. 1

485 20 0
                                    

Es sabado amaneciendo, el cielo estaba despejado y el sol esta saliendo por un costado._______ vive enfrente de la casa de jos. Suena la alarma de jos indicando que son las 6:30
Narra jos:

(se despierta y apaga la alarma) Que hermosa esta la mañana. (se levanta de la cama y se asoma hacia la ventana) la ventana de______ esta abierta, ire a invitarla a desayunar. (se mete a tomar una ducha y se cambia para dirigirse asia la casa de_______.
Jos: ______ Villalpando ya amanecio!!! (dándole un beso en la frente)

______: (sonriendo) Jos!! Como entrastes?

Jos: em creo que se te olvidó cerrar tu ventana(en tono de burla)

______: es cierto!! Como pude olvidar cerrarla.

Jos:em vine para invitarte a desayunar.

______:claro!! A donde me llevaras?

Jos:es una sorpresa

______:ok, pero me tengo que arreglar y...

Jos:(la interrumpe) si si ya entendi. Te espero abajo.
Narra_______

Cuando jos salió de mi habitación, me metí a bañar tratando de no tardar mucho, al terminar me puse mi ropa interior, una falda azul marino que es ala cintura y una blusa blanca corta y me maquille con un tono natural me puse un gloss color rosita,cepille mi cabello y me puse un liston dejando suelto mi cabello y para terminar me puse unos zapatos cerrados. Lista!!

Baje las escaleras y hay estaba jos sentado en el mueble.

Jos:lista? (extendido su brazo)

______:si. (agarrando su brazo para poder salir) jos me abrio la puerta de su carro para despues poder entrar y el del otro lado.

_____:ya dime, a donde vamos

Jos: ya te dije a desayunar a un lugar comun.

Al fin llegamos, era un restaurant que esta al aire libre, y se veia elegante . Escojimos una mesa y de inmediato llego el mesero:que van a ordenar?

Jos:a me trae unos hot cakes con miel y un cafe. :)

Mesero: y usted señorita?

______:em me trae lo mismo que a el

Jos:te acuerdas nuestro desayuno favorito de pequeños.

_____:perdon! pero sigue siendo mi favorito.

Jos:jaja entonces sigues siendo una niña.

_______:sip :)

Mesero:aquí esta lo que ordenaron. Probecho!

Jos y______:gracias

........

(terminaron de comer)

Jos:te gusto??

_______:si hace tiempo que no desayunaba asi

(nos levantamos y jos fue a pagar)  al salir del restaurant jos estaba algo nervioso.

_____:jos estas bien??

Jos:si, solo que me siento raro y no se porque. Naaa no importa. Nos vamos??

_____:si

Jos me dejo en mi casa pero como mis padres y ni los de jos no estaban. Lo invite a pasar.....

Hola chicas. Es la primera novela que escribo asi que no tengo experiencia ;( pero espero y les agrade!!! Y si les gusto el cap.  Voten o comenten. Sus opiniones son muy importantes para mi

–Esmeralda de Cinaferonte ❤Canelover ❤

Mi Mejor Amigo:Jos Canela ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora