(N.A: momazo pa no morir ignorada :,D XD OK NO AHORA SI COMENCEMOS XD)
En París...
René aún estaba con el teléfono en mano observándolo cada cinco segundos para checar si su mejor amiga le mandaba algún mensaje, Helena lo miro preocupada, faltaba poco para salir al aire y le preocupaba que su amigo estuviera mirando el teléfono cada cinco minutos
Helena: Falta poco para salir al aire....que tienes?
René: me preocupa Meli..... *Suspira* Se que apenas se fue pero, desde que hable con ella ya no me manda mensaje, crees que siga afectada por lo que pasó hace dos años? (N.A: pinche dramático sí le mando mensaje hace 2 días -_- XD)
(N.A: F por Elios *los que vieron el final de my deepest secret entenderán XD*)
Helena: oye tranquilo si? Melissa es la chica más fuerte que conozco, si le pasará algo sería la primera en contactarnos y lo sabes *sonríe* iré a mi camerino a cambiarme, ya sabes que tenemos que estar preparados por qué en 911 pasa de todo
Helena solo sonrió al peliblanco que asintio más relajado y se fue a cambiar, sin embargo Helena se desmoronaba por dentro, no podía decirle a el peliblanco de ojos rojos que estaba enamorada de el desde hace dos años
Helena: *voz quebradiza* Por qué soy tan gallina?! No puedo escupir esas estúpidas dos palabras que significan nada para un chico como el, tan lindo, sincero, divertido y tierno, *se mira al espejo* Bueno.....para ser sincera....*suspira frustrada* El es demasiada cosa para mí (N.A: *c para en el espejo al lado de ella* tú estás bonita y yo....ugh....YO ESTOY BIEN PINCHE PRECIOSA ALV!! >:D *C rompe el espejo* NADIE ME QUIERE >:,( XD) ...que no soy nada, a veces te envidio Melissa, tú lo tienes rendido a tus pies y yo......solo soy nada al lado tuyo...
Con Matilde y Mimi....
Mimi y Matilde iban caminando por las calles para conseguir una cafetería afuera abierta, ambas iban en un silencio incómodo hasta que Mimi decidió hablar...
Mimi: Y Entonces eres la Tík toker famosa de el pais verdad?
Matilde: *risita* si eso creo...
Mimi: Has dicho mucho en tus videos que harás un live contando sobre tu vida y por qué tus padres se separaron pero no lo has hecho quieres contarme tu pasado? *c da cuenta de lo que dijo* OH ESPERA ES UN TEMA MUY DELICADO NO LO CUENTES SI NO QUIERES..... (N.A: YA A LA VERGA LAS VO A CASAR JUNTO CON HARRY Y MELISSITA 2 x 1 AWEBO QUE SI XD)
Matilde: *risita tierna* está bien Mimi está bien *cierra los ojos sonriendo*
Cuando Matilde sonrió el corazón de Mimi latió con fuerza y rápidamente, sus mejillas ardieron en rojo brillante y su estómago le hizo un pequeño cosquilleo sin embargo se quitó el pensamiento sonriendo.
Matilde: cuando tenía 7 años y mi hermano 10 años mis papás peleaban mucho, mi hermano siempre escuchaba esas peleas y no le gustaba que yo me involucrará en esos asuntos, pero un día escuché que me mandarían a Manhattan para que aprendiera a....bueno ya sabes..... A ser toda una dama digna de apellidarse Warren pero mi mamá obviamente no estuvo de acuerdo con separarme de ella.... 10 años, asi que papá al ver qué no estuvo de acuerdo se separó de ella y *juega con un mechón de su cabello* hasta la fecha....papá sigue siendo muy frío conmigo....
Mimi la miro y vio que estaba algo triste por lo cual la abrazo con cariño y amor.
Mimi: Mati....no te conozco lo suficiente....pero....te quiero y quiero apoyarte en todo, algo me impulsa a querer cuidarte y....... *Sonrojada* que no te pase nada....(N.A: awwwwwww ternurita 🥺🥺🥺🥺XD)
Mimi y Matilde se miraron a los ojos con tanta esperanza, amor y alegría, sin darse cuenta de que seguían abrazadas
Mimi: *se separa sonrojada* L-LO SIENTO MATI DEBI SER MAS CUIDADOSA -//////-
Matilde: *sonrojada* T-tranquila m-mi-mi-mimi Ey.....quieres que te cante algo? *Pone su teléfono* hace dos años compuse una canción para alguien más *recuerda la mala experiencia con Ria* pero.....no la termine por qué tuve una mala experiencia con ella, te gustaría oírla?
Mimi asintió gustosa sentándose al lado de la castaña de ojos verdes que comenzó a cantar cerrando los ojos recordando a Ria, su primer amor.
Mimi se unió al canto completando la letra inspirandose solo con ver a la castaña reír con ella cantando.
Matilde: ENCERIO eres fantástica Mimi...... *Sonrojada* es increíble que me muestres lo fabulosa que eres sin miedo a nada.
El momento fue interrumpido por el teléfono de Matilde que sonó, un mensaje de su chófer avisando que Sergio había enloquecido y quería irse de la casa.
Matilde: POR UN DEMONIO LO QUE FALTABA......
Mimi: que pasa...?
Matilde: mi hermano, eso es lo que pasa *suspira* espero volver a verte otro día Mimi
Matilde ayudo a la pelinegra de mechas rojas a levantarse del piso, ambas volvieron a mirarse con amor (N.A: YA BESENSE >:D XD)
Mimi: irás a ver a tu hermano?
Matilde: OH CIERTO *Risita y suelta la mano de Mimi lentamente* adiós Mimi.....espero volver a verte
Mimi: espera *baja la.mirada y le entrega un papel* ES MI NÚMERO POR SI TE SIENTES SOLA TE QUIERO *le da un beso en el cachete* ADIÓS MATILDE!!!!
Mimi se fue corriendo con el color rojo brillante en sus mejillas, Matilde se sonrojo tratando de procesar todo tocando su mejilla donde Mimi le había depositado el beso
Matilde: AHHHH QUE ESTA PASÁNDOME?! ESTOY ENAMORADA? ES ESO, DE ELLA? POR DIOS APENAS LA CONOZCO NO TIENE NADA DE LÓGICA!!!! (N.A: admítelo parecen novias XD) CREO QUE TENGO QUE IRME A VER AL TONTO DE MI HERMANO, *mira al piso un poco triste* no quiero perder a mi único familiar que me quiere.....aún no....
Matilde corrió hacia la ruta que la regresaría a su casa, tratando de hacer que su hermano no cometa otra tontería, o al menos de nuevo no, no quería perder a su hermano, a el no....
CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
apuesta de amor (Olivara Vs Sarick) yo te esperare
FanfictionSolo leela te gustara :D