04

730 117 11
                                    

Todo iba bien, demasiado bien para ser real.
O eso pensaba Jiwoo con respecto a la cita.

Según Donghyuck, debían juntarse a penas terminara la jornada escolar, si Sooyoung salía primero, esperaría a Jiwoo fuera del instituto.

Y así fué, caminaron por un rato hasta llegar a una conocida tienda de helados, después de un largo rato esperando en la fila, ordenaron a sus gustos y se sentaron en las mesas exteriores del lugar.

— Puede sonar un poco básico, pero siempre me da curiosidad este tipo de cosas, ¿Cuál es tu color favorito? — preguntó Jiwoo, probando su helado.

— El borgoña, ¿y tú? — ahora pregunta la mayor, sacando su teléfono del bolsillo.

— El durazno, y por ahí leí que tu color favorito dice mucho de tu personalidad, ¿eres realmente como el color borgoña? — habló rápidamente y con la boca llena de helado, le causó entre risa y ternura a Sooyoung.

— No sé si creer en esas cosas, pero si fuera así, supongo que tu personalidad va totalmente con el color durazno, es suave y dulce, también jugoso... — dejó de hablar repentinamente al ver el rostro sonrojado de Jiwoo — Y bueno, ¿Tienes hobbies? — intentó cambiar de tema.

Jiwoo rió, eso le causo cierta ternura.

« Tal vez no sea tan malo después de todo, atrévete a lo nuevo, Sooyoung no te lastimará, ya verás » se decía Jiwoo, mentalmente.

— Me gusta cantar, ¿y a tí? — le respondió con una sonrisa.

Siempre le habían dicho que su sonrisa enammoraba a todos, ¿porqué no usar su superpoder con Sooyoung?

— Me gusta bailar, veo que la música es algo que tenemos en común — respondió, embobada con el rostro de la menor.

Según las páginas de instagram, deberían ser soulmates, ya que siempre queda bien una bailarina con una cantante, es como ver a un futbolista con una super modelo, ¡van muy bien juntos!

O tal vez debería no leer tanto los horóscopos de internet.

Ni leer tantos libros filosóficos, ni hacer test de tu fruta ideal a las tres de la mañana.

Aunque era inevitable dejarse llevar por esas cosas, la mayoría le parecían creíbles.

Eso sí, se prohibió preguntarle sobre su signo zodiacal, ya sería demasiado.

ex-crush // chuuves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora