Prologo.

13 1 0
                                    


Bueno... no soy escritora ni nada por el estilo solo que quise hacerlo a ver que tal.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí me levanto como todos los días a correr y haberle las caras de mis hermanos, si mis idiotas hermanos, bueno que va, me llaman Sasha Smith, apestoso nombre lose, pero amo a mis madres como para odiarlos por eso. Tengo 22 años, aun estoy en la universidad estudiando administración de empresas.

No soy ese típico chica con buena figura o una bonita carita de ángel, soy todo lo contrario soy llenita, piel blanca, con una sonrisa que dicen que es hermosa, pelo rojizos y ojos marrones claros, soy la hermana de medio, tengo 2 bestias de hermanos. Joseph Smith, moreno ojos marrones claros musculoso y lo todo un mojas bragas, tiene 28 años y soltero. José Smith mi hermanito menor 18 años, alto moreno, ojos negro avellana, flaco pero su músculos. Mi padre José Smith, 58 años moreno y ojos negros, musculoso y un gran hombre, Mi madre Sarah Eliott D' Smith, 46 años, piel blanca, ojos marrones, delgada pero con curvas, pelo rubio cobrizo. Por cierto mi familia es de la clase media, mi padre tiene su propia empresa de hoteles y mi madre tiene una sede de spa.




Sin horizontes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora