─── ⚘ nueve.

112 21 3
                                    


Los oscuros ojos de ChangKyun no pueden evitar clavar su mirada en KiHyun y HyungWon, quienes se encuentran hablando y riendo animadamente, se ven contentos de estár con el otro, eso provoca la aparición de sus celos, estos van en aumento en cuanto los ve interactuar cada vez más. Im tan sólo quiere alejarlos y llevarse al de pelo naranja consigo, no lo soporta.

──Esos ojos infernales, definitivamente, me dan miedo. ──comenta HoSeok, ChangKyun voltea a verlo sin expresión alguna.

──¿Te he preguntado? ──contesta secamente.

──No, pero estoy en mi derecho de decirlo.

El pelinegro tiñe sus ojos de blanco y de nuevo dirige su mirada al par de mejores amigos. Siente su sangre hervir, es inevitable para él.

Pasan algunas horas, KiHyun ha pasado algunos ratos con él, intentando entablar una conversación, pero el pelinegro se rehusa y se hace el indiferente, lo que deja confundido a su novio, algo adolorido también.

ChangKyun quiere que Yoo note que está enojado y se disculpe, pero no pasa porque va de nuevo con HyungWon al no lograr charlar con él.

Así pasa el día hasta que finalmente empieza a atardecer y todos deben regresar a su residencia. Todos se despiden y van por su dirección.

KiHyun y ChangKyun siempre se acompañan.

──Hey, Kyunnie, ¿qué pasa? ──pregunta.

──¿No te has dado cuenta? ──se siente tan frío.

──Quiero saber cuál es el motivo de que seas tan cortante conmigo.

──Oh, pues bien, el motivo tiene un nombre y es HyungWon. ──responde, se cruza de brazos y voltea su vista.

──Estás... ¿celoso? ──frunce el ceño── Por dios, es mi mejor amigo, ChangKyun.

──Lo has pasado todo el día con él ¿acaso te importa más?

──Hace dos semanas que no lo veo, comprende.

──¡Sigo siendo tu novio! debes prestarme atención a mí, solo a mí.

──No, no es así. Por más que quieras mi vida no gira en torno a ti, tengo amigos y familia, no todo el tiempo lo puedo pasar contigo.

──Pues deberías, para eso tienes un novio.

──ChangKyun, hoy estuve largos ratos intentando hablar contigo pero fuiste tan cortante conmigo, no puedes ser así cada que conviva con otra persona.

──Claro que puedo. ¡Soy más importante en tu vida!

──No eres el centro de ella, aunque te quiera mucho.

──Tú eres el centro de mi vida, KiHyun, eres mi todo y quiero estár todo el tiempo contigo. ¿Por qué no puede ser así para ti también?

──Mejor... dejemos esto de lado, no quiero discutir más, voy a casa solo. Adiós. ──volteó y comenzó a marcharse, dejando a ChangKyun solo en las calles.

Deterioration ─── changkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora